Cervezas Victoria, patrocinadora del Festival de Málaga, estrena 'Giro de Guion'

Cervezas Victoria lanza una emotiva pieza con Masi Rodriguez como protagonista que repasa grandes momentos de nuestro cine

Campaña "Giro de Guion", Cervezas Victoria

Campaña "Giro de Guion", Cervezas Victoria / L.O

Cervezas Victoria, patrocinadora oficial de Festival de Málaga, estrena su nueva campaña protagonizada por la actriz Masi Rodriguez con motivo de la vigésimo séptima edición de este festival, que se celebrará del 1 al 10 de marzo en la ciudad de Málaga.

El spot titulado “Giro de Guion” da continuidad al ‘Curso de cine para cerveceros’ iniciado en 2021, iniciativa de la marca malagueña con el fin de instruir a amantes del cine y la cerveza explicando los términos cinematográficos más usuales.

Así, “Giro de Guion” pretende explicar el verdadero significado de este término cinematográfico, que se define como un acontecimiento que otorga un nuevo impulso a la trama y desvía el argumento en una dirección diferente a la que estaba llevando hasta ahora. Para ello, Cervezas Victoria ha contado con Masi Rodríguez, actriz y presentadora malagueña y de nuevo con Miguel Ángel Martín, actor también malagueño y creador de contenido en su perfil @Tunomandas, quien, en ediciones anteriores, explicó las técnicas cinematográficas más comunes gracias a “Curso de cine para cerveceros”.

En la pieza, la protagonista realiza en primera persona un emotivo repaso por los grandes giros de guion de la historia del nuestro cine: desde el gran viaje de Paz Vega y Antonio Banderas a Hollywood, las grandes películas extranjeras rodadas en distintos puntos de España o el verdadero protagonismo que han cobrado nuestros cineastas a nivel internacional, entre otros hitos. “Con este spot, Cervezas Victoria quiere homenajear los grandes logros del Festival de Málaga y del cine español. Estamos muy satisfechos con el resultado de una pieza tan emotiva y cercana” apunta Jose Villalobos; Brand Manager de Cervezas Victoria.

El spot ha contado con distintas localizaciones para su rodaje como han sido la fábrica de Cervezas Victoria y Bodegas el Pimpi, también las inmediaciones de los lugares más representativos del Festival de Málaga como son el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz.

La campaña ha sido desarrollada por Jon Lavín junto a los directores creativos Miguel Hijón y Rafael Martínez Gonzalvo, mientras que la realización de la pieza ha corrido a cargo del director, Juan Gama con la productora Eleventh Floor.

"Giro de Guion” se emitirá en se emitirá en el canal de Youtube de Cervezas Victoria, plataformas digitales, y podrá verse completo a través de las redes sociales de Cervezas Victoria (@cervezavictoria) antes y durante la celebración del Festival de Málaga.