Feria

La Contadina, Food & Equipment, en la 28 Feria Internacional de los Países en Fuengirola

Gastronomía, actuaciones y cursos para aprender a hacer pizzas para lo más pequeños

28 Feria de los pueblos, Fuengirola

28 Feria de los pueblos, Fuengirola / L.O

El restaurante La Bella Sophia y La Contadina, Food & Equipment participan en la 28 Feria Internacional de los Países que se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo, en el recinto ferial de Fuengirola.

Gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento de Fuengirola todos los visitantes  pueden dar  un paseo colorista y gastronómico por el mundo sin salir de Fuengirola, este año volverán a ser 33 países y renueva Italia que el año pasado no participó.

Concretamente, en la caseta de Italia se degustará la verdadera gastronomía italiana; los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia variedad de especialidades gastronómicas, que incluyen desde clásicos antipasti como Vitello Tonatto hasta las pizzas más tradicionales como la margherita y pastas frescas y al horno. No faltarán los postres, como el Tiramisú y la panna cotta.

Además de disfrutar la comida italiana, los visitantes podrán participar en diversas actividades para toda la familia. Desde actuaciones de cantantes que imitan al grupo italiano “Il Volo que se llaman “Senza catena” y otros grupos italianos como los conocidos  “Siamo solo noi”” y la solista, Nuria Lima habrá también, varios Djs que mantendrán el buen ambiente y la animación desde las 15:30 hasta el final del día.

Además, siguiendo el espíritu italiano y más tradicional de esta tierra, un maestro pizzero impartirá cursos de cocina para los más pequeños de la casa sobre “cómo hacer la pizza perfecta” para que aprendan y disfruten de uno de los platos más famosos del mundo. Esta actividad tendrá lugar hoy 2 de mayo y mañána de 16.30h a 18.30 h.

Caseta inspiración ialia, feria de los pueblos.

Caseta inspiración ialia, feria de los pueblos. / L.O

La caseta de Italia cuenta con un espacio de 300 m2, equipado con dos barras y una amplia zona para disfrutar de la comida y los eventos en vivo. Para Mario Carpintero, propietario del restaurante italiano La Bella Sophia y copropietario de la caseta de Italia: "fomentar y seguir apostando por todo lo que Italia representa es importante para nosotros; porque con nuestra participación no solo hablamos de gastronomía, sino de los valores italianos que queremos transmitir en nuestro espacio".

Junto con los otros dos propietarios, Eduardo Escobedo y Carlos Santos y colaboradores como La Contadina, Aperol, Peroni y Nastro Azzurro esta caseta de Italia espera satisfacer y crear un buen ambiente dentro de la Feria de los Países.

Para La Contadina, Food & Equipment es importante participar en esta celebración y esperamos dar la bienvenida a todos los amantes de la comida italiana en la caseta de Italia en la 28 Feria Internacional de los Países en Fuengirola. Buon appetito!