Ocio

Holiday World Resort inaugura la temporada estival con una renovada programación de experiencias

Este año, el resort vuelve a apostar por “Summer Nights by Holiday World Beach Club”, que incluye eventos de música en vivo y DJ, además de novedades en su popular Hydros Spa

Holiday World Beach Club

Holiday World Beach Club / L.O

Holiday World Resort, el mayor resort familiar todo incluido que existe en la Costa del Sol, inaugura la temporada de verano el próximo 7 de junio. El resort despliega un abanico de nuevas actividades diseñadas para seducir a sus huéspedes y al público local. Este año, el complejo vuelve a apostar por “Summer Nights by Holiday World Beach Club”, que incluye eventos de música en vivo y DJ, además de novedades en su popular Hydros Spa.

Summer Nights, experiencias inolvidables en las noches de verano

Los viernes de verano se transforman en una celebración espectacular en Holiday World Resort con el lanzamiento de "DJ Sunsets". Ubicado en la zona VIP de Holiday World Beach Club, este evento semanal ofrece a partir de las 18:00h sesiones de DJ, música en vivo, cócteles y snacks, todo ello acompañado de impresionantes vistas al atardecer.

Una novedad importante este año es que la entrada a "DJ Sunsets" será gratuita, tanto para huéspedes del resort como para clientes externos sin alojamiento, lo que permite a todos los interesados participar en esta experiencia única.

Los amantes de la música encontrarán su paraíso por tercer año consecutivo en los "Music & Pool Sundays" de Holiday World Beach Club. Desde el 23 de junio, coincidiendo con la especial noche de San Juan, hasta el 25 de agosto, todos los domingos a partir de las 15:00h, las familias podrán disfrutar de un programa repleto de diversión y entretenimiento.

Este evento familiar todo incluido ofrece entrada a las 9 piscinas del Beach Club hasta la puesta de sol, cena en snack buffet y bebidas, todo dentro del precio de la entrada. Holiday World Beach Club ofrecerá actuaciones en vivo en un entorno único. La música en vivo toma protagonismo con una serie de conciertos a lo largo del verano con los “Summer Nights Concerts”. La programación de estos conciertos se anunciará muy pronto.

Además, el exclusivo Beach Club de Holiday World Resort se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de momentos inolvidables, como la velada de boxeo profesional el sábado 3 de agosto, un evento único en la Costa del Sol. El resort ofrecerá un año más un evento deportivo de alto nivel en un entorno espectacular, combinando el estilo con la intensidad del combate del ring.

El hotel Holiday World Riwo de Benalmádena.

El hotel Holiday World Riwo de Benalmádena. / booking.com

“En Holiday World Resort estamos emocionados de dar la bienvenida a la temporada de verano con nuestra renovada y diversa programación de “Summer Nights”. Este año, no solo continuamos con nuestra exitosa serie de “Music & Pool Sundays”, sino que también ampliamos nuestra oferta para incluir conciertos en vivo y la ya popular velada de boxeo, proporcionando a nuestros huéspedes y visitantes locales y foráneos una gama más amplia de entretenimiento. Nuestro objetivo es crear experiencias memorables que fusionan la música, el deporte y la relajación en un entorno espectacular, asegurando que cada visita sea única”, señala Marifrancis Peñarroya, directora general de Holiday World Resort.

Holiday World Beach Club también ofrece un pase de día, disponible sin necesidad de alojamiento. Este pase, que permite disfrutar del club de playa de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, con el servicio de Todo Incluido.

Renovación y bienestar en Hydros Spa

La temporada de verano también marca la renovación de Hydros Spa con actividades que prometen revitalizar cuerpo y mente. Además, como novedad este año "Brunch & Spa" invita tanto a los huéspedes como a clientes externos a disfrutar de un brunch en la impresionante piscina infinita de Casamaïa Apartments, con acceso a las instalaciones de Hydros Spa. Por otro lado, los visitantes pueden sumergirse de nuevo en las "Noches de luna llena", disfrutando de sesiones de spa nocturnas en un ambiente único y mágico.

“Estamos orgullosos de las novedades en nuestro Hydros Spa, donde seguimos innovando con actividades que combinan spa con brunch, yoga o pilates. Este año también introduciremos la experiencia 'Wine & Spa', que promete ser una exquisita fusión de relajación y degustación de vinos. En Holiday World Resort, cada detalle está pensado para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes, combinando comodidad con experiencias exclusivas”, destaca Peñarroya.

Con estas novedades, Holiday World Resort reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas que van más allá de unas simples vacaciones. Descubre la magia del Beach Club, disfruta de las vibrantes “Summer Nights” y déjate llevar por la música en las noches de “Music & Pool”.