Música

Larios Centro y Brisa Festival se unen para crear Rumbo a Brisa y ser escenario para jóvenes talentos de la música

Los conciertos se realizarán de forma gratuita en el centro comercial y tendrán lugar el 21 y 28 de junio con las actuaciones de Jassy Ojeda y Awa

Rumbo a Brisa, Larios Centro

Rumbo a Brisa, Larios Centro / L.O

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties se alía con Brisa Festival para convertirse en punto de partida del festival con una nueva iniciativa: ‘Rumbo a Brisa’, que nace con el objetivo de dar visibilidad a algunos de los artistas que forman parte este año de los conciertos de “Brisa en tu barrio”.

Así, Rumbo a Brisa desembarcará en Larios Centro con dos conciertos gratuitos en Sabores, la zona de restauración del Centro, iniciando la quinta edición de uno de los festivales de música más reconocidos del panorama musical malagueño.

Gracias a esta iniciativa, se podrá asistir de forma totalmente gratuita a los conciertos de los artistas malagueños Jassy Ojeda, el 21 de junio y AWA, el 28 de junio, ambos a las 19.30h .

La trayectoria musical de Jassy Ojeda comienza en los escenarios desde una edad muy temprana a través de la banda Andthe y de su padre, Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible. Actualmente se encuentra trabajando en su primer album. Por su parte, AWA está formado por May B, Lucía Doblas y Alba Vegas, vocalistas y compositoras con formación en teatro musical que actualmente se encuentran trabajando en el que será su próximo disco que saldrá en 2025.

Cartel Rumbo a Brisa, Larios Centro

Cartel Rumbo a Brisa, Larios Centro / L. O.

Con el respaldo de esta iniciativa, Larios Centro refuerza su compromiso con la cultura y el talento emergente de la ciudad, ofreciendo un espacio donde darles visibilidad a la vez que ofrece una nueva experiencia a sus visitantes.

Para más información visita la web www.larioscentro.com