Sanidad privada

HM Hospitales una gran red asistencial en la provincia de Málaga

El grupo hospitalario HM Hospitales amplía su cartera de servicios, incorpora nuevas especialidades médicas y se encuentra en pleno proceso de renovación de sus centros malagueños

HM Hospitales refuerza continuamente su oferta asistencial.

HM Hospitales refuerza continuamente su oferta asistencial. / La Opinión

La Opinión

HM Hospitales, en su apuesta constante por mejorar la red hospitalaria en Málaga, ha ampliado su cartera de servicios, con la incorporación de nuevas especialidades médicas; y se encuentra en proceso de renovación de las infraestructuras de todos sus centros en la provincia.

Dentro de estas nuevas unidades cabe destacar las Urgencias Pediátricas 24 horas del Hospital HM Málaga y un nuevo servicio de Oftalmología en el Hospital Internacional HM Santa Elena de Torremolinos, y los hospitales HM Málaga y HM El Pilar. Por su parte, en HM Santa Elena se ha creado una nueva Unidad de Pediatría y otra de Psicología, esta última también en HM El Pilar; centro en el que se ha creado el área de consultas externas, lo que ha permitido la incorporación de la Unidad de Traumatología (IMATDE), entre otras especialidades médicas.

Estas actuaciones vienen a reforzar y fortalecer la oferta asistencial y sanitaria del Grupo HM Hospitales en Málaga, donde está incorporando a sus hospitales profesionales de máximo nivel, equipos formados por facultativos de reconocido prestigio. Entre las recientes incorporaciones se encuentran la del Dr. Carlos Alegría, como nuevo jefe de servicio de Aparato Digestivo de los cuatro hospitales con los que cuenta el Grupo en el territorio sur.

HM Hospitales está realizando en Málaga una fuerte apuesta por la innovación, con la incorporación de tecnología de vanguardia y la excelencia. Recientemente, HM Málaga ha adquirido el Láser Holmio (HoLEP), un láser que permite tratar próstatas de cualquier tamaño y la cirugía es mínimamente invasiva.

Además, ha incorporado al servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo el tratamiento endoscópico del quiste pilonidal (EPSiT), una innovadora técnica endoscópica que permite tratar sinus o quiste pilonidal a través de una cirugía mínimamente invasiva y con un postoperatorio mucho más rápido para el paciente respecto a la cirugía tradicional.

Excelencia asistencial

HM Hospitales ofrece en Málaga una amplia red asistencial a través de sus cuatro hospitales: HM Málaga, HM Santa Elena, HM Gálvez y HM El Pilar. Cuenta además con unidades de reconocido prestigio y que son un referente, como las unidades de Cardiología, Oncología, Traumatología, Cirugía General y Digestiva, Urología o Cirugía Plástica, entre otras.

La apuesta estrella del Grupo Hospitalario es la construcción de un nuevo hospital en Vélez-Málaga. Será un hospital de nueva construcción y dará cobertura a toda la comarca.

HM Hospitales cuenta con conciertos con las principales compañías aseguradoras en todos sus centros de la provincia. Recientemente, el Hospital Internacional HM Santa Elena ha incorporado a Adeslas.

Para más información

Dirección: Avda. Carlos Haya 121, Málaga Capital, Málaga

Teléfono: 951 011 150

Página web: https://hmmalaga.com/

Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Ubicación: