Sanidad privada

Sanysol presenta ‘Snooezelen’, una sala multisensorial para estimular los sentidos de sus residentes

Este nuevo espacio de Sanysol ofrece una amplia variedad de experiencias interactivas que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con demencia, alzheimer, deterioro cognitivo y otras afecciones

Snooezelen presenta variadas experiencias interactivas.

Snooezelen presenta variadas experiencias interactivas. / La Opinión

La Opinión

Sanysol, el centro residencial para mayores referente en la provincia, ha abierto una nueva sala multisensorial ‘Snooezelen’ diseñada para estimular los sentidos de sus residentes. Esta sala ofrece una amplia variedad de experiencias interactivas que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con demencia, alzheimer, deterioro cognitivo y otras afecciones.

‘Snooezelen’ es un espacio diseñado para crear un entorno seguro y relajante donde los residentes puedan explorar sus sentidos a través de la vista, el tacto, el oído, el olfato y el gusto. La sala cuenta con una variedad de elementos, como luces, música, aromas y texturas, que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades individuales de cada residente.

Las salas multisensoriales ‘Snooezelen’ ofrecen una serie de beneficios para las personas con demencia, alzheimer y otras afecciones, incluyendo reducción del estrés y la ansiedad, mejora del estado de ánimo y la calidad del sueño, aumento de la atención y la concentración, mejora de la comunicación y las habilidades sociales, promocionando la relajación y el bienestar.

Este tipo de espacios es adecuado para personas de todas las edades y habilidades. Son especialmente beneficiosas para las personas afectadas por demencia, alzheimer, deterioro cognitivo, trastornos del espectro autista, discapacidad intelectual, parálisis cerebral, etc.

La sala multisensorial ‘Snooezelen’ se integrará en la rutina diaria de los residentes de Sanysol. El personal del centro utilizará la sala para ofrecer una variedad de actividades y terapias, con lo que Sanysol sigue consolidándose como un centro asistencial de referencia en la provincia, con un perfil innovador y al mismo tiempo acogedor, ideal para ofrecer una estancia grata y confortable a sus residentes de la tercera edad.

Todo en torno a la idea de ofrecer un verdadero hogar a sus usuarios, con atención personalizada y asistencia sanitaria 24 horas a través de su cuadro médico altamente especializado, de manera integral, y proporcionando a sus residentes un completo programa de actividades y cuidados destinados a ofrecer la mejor calidad en los servicios en esta etapa tan importante de la vida, lo que ha convertido a Sanysol en un modelo de centro residencial asistencial de referencia en todo el sector, moderno, con instalaciones bien dotadas, y con un personal completamente comprometido con la voluntad de servicio al residente.

Para más información

Dirección: Ruta de las Pasas, 21, 29740 Torre del Mar, Málaga

Teléfono: 952 54 50 54

E-mail: info@sanysol.com

Página web: https://sanysol.es/

Redes sociales: Facebook

Ubicación: