Automóviles

Caetano Retail en Málaga amplía sus marcas con un nuevo concesionario Voyah, Dongfeng y Mhero

Caetano Retail abre en Málaga un nuevo concesionario bajo el nombre Caetano Force, integrando las marcas Voyah, Dongfeng y Mhero

Nueva apertura y marca en Málaga, Caetano Retail

Nueva apertura y marca en Málaga, Caetano Retail / L.O

Esta expansión refuerza el compromiso del grupo con el mercado nacional y malagueño, así como su apuesta por la innovación y la sostenibilidad, liderando el sector de la automoción en la Península Ibérica.

El nuevo concesionario de Málaga se ubica en el macrocentro del automóvil "Ciudad Caetano", que se encuentra en calle la Tierra 4, cerca del Aeropuerto de Málaga. Asimismo Caetano Retail ha aperturado estratégicamente concesionarios de estas marcas en enclaves de Madrid.

Caetano Retail tiene planes de más aperturas de concesionarios Caetano Force para las marcas VOYAH, Dongfeng y MHERO por todo el territorio nacional que serán próximamente comunicados.

Estas nuevas aperturas permiten a Caetano Force ofrecer una amplia gama de vehículos innovadores y de alta calidad, respaldados por la sólida experiencia de Caetano Retail en el sector.

VOYAH: Innovación en el Segmento SUV Premium 100% Eléctrico

Caetano Force introduce en España los vehículos eléctricos premium de la marca VOYAH, con dos modelos SUV 100% eléctricos, VOYAH Free y VOYAH Dream, que destacan por su autonomía de 500 km, convirtiéndose en una opción atractiva para los consumidores que buscan nuevas tecnologías y sostenibilidad.

Próximos lanzamientos

Dongfeng BOX: Programado para llegar en los próximos meses, este vehículo utilitario 100% eléctrico ofrecerá una autonomía de hasta 350 km a un precio que promete ser competitivo.

Compromiso con la innovación y sostenibilidad

Caetano Force, como parte integral de Caetano Retail, se consolida como un referente en la comercialización de vehículos eléctricos de alta gama en España. La alianza con VOYAH y la futura incorporación de Dongfeng refuerzan la presencia del grupo en el mercado europeo, subrayando su objetivo de liderar el sector de la automoción sostenible en el país.

"Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes vehículos de alta calidad y tecnología avanzada que respondan a las necesidades actuales de movilidad sostenible. Con la introducción de marcas como VOYAH, Dongfeng y MHERO, estamos seguros de que Caetano Force se convertirá en un referente para aquellos que buscan opciones de transporte más ecológicas y eficientes," afirma Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail.