El Grupo DataRush de Málaga se convertirá en la mayor empresa del sector de Centros de Datos de Andalucía

Este nuevo centro ya está conectado con el otro Datacenter que poseen en Málaga y que lleva más de 10 años en producción

Inauguración del segundo centro de datos que DataRash

Inauguración del segundo centro de datos que DataRash / L.O

El pasado martes 25 de junio tuvo lugar la inauguración del segundo Centro de Datos del Grupo DataRush en Málaga. En su proceso de expansión, en inaugurarán un nuevo Centro de Datos Granada a finales de este año y tienen planificada la apertura de otro en Madrid. Por todo ello, se podrá decir que el Grupo DataRush será la mayor empresa del sector tecnológico en nuestra Comunidad.

La idea fundamental que ha llevado al Grupo DataRush a realizar esta importante apuesta en nuevas instalaciones es mejorar e innovar en sus servicios de Seguridad, Almacenamiento de Datos, Alojamiento de Servidores, Hosting Profesional y Servicios de Back-up.

Para ello, el Grupo DataRush cuenta además con una oficina comercial en Málaga y una Delegación en Sevilla, que estará operativa en las próximas semanas.

A partir de ahora el Grupo DataRush pondrá en marcha un ambicioso Plan de Comunicación y Marketing para trasladar, especialmente a las empresas andaluzas, que están en disposición de ofrecer los mejores servicios de Hosting y Telecomunicaciones, con una atención personalizada, para cubrir todas sus necesidades.