Marca Axarquía

Unicaja, nuevo centro especializado en confirming para atender a empresas

La entidad financiera malagueña muestra su apoyo a la Axarquía, una comarca estratégica en el desarrollo económico de la provincia de Málaga

Unicaja Banco apoya a la hostelería

Unicaja Banco apoya a la hostelería / L. O.

Málaga

Con el foco puesto en la mejora de la experiencia de cliente y la eficiencia operativa, Unicaja ha puesto en marcha un nuevo centro de atención al cliente especializado en confirming, que tiene como objetivo optimizar la gestión de los pagos y reforzar el acompañamiento a empresas y proveedores.

Este call center, equipado con tecnología avanzada y gestionado por un equipo experto, se centra en ofrecer una atención más eficiente y personalizada. Su principal función es facilitar el servicio de pagos confirming, que permite a los proveedores anticipar el cobro de sus facturas.

Esta iniciativa forma parte del Plan Estratégico 2025-2027 de Unicaja, que busca impulsar la transformación digital y el desarrollo de productos diseñados específicamente para pymes y autónomos, pilares estratégicos en la actividad de la entidad. En una primera fase, el nuevo centro está orientado principalmente a los proveedores de los clientes de confirming de la entidad, fomentando el anticipo de las órdenes de pago no financiadas y proporcionando servicios de valor añadido, como son el anticipo automático y el alta en un portal web especializado.

Con este call center, la entidad refuerza su compromiso con el tejido empresarial, posicionándose como banco de referencia para el segmento empresarial, con soluciones adaptadas a las necesidades reales de empresas y autónomos en todos sus territorios de actuación, y sobre todo en aquellos con los que mantiene una estrecha vinculación.

Este es el caso de la Axarquía, una comarca estratégica en el desarrollo económico y social de la provincia malagueña. De hecho, se trata de un territorio caracterizada por sus marcadas fortalezas, que le permitirán poner en valor en el futuro las potencialidades de su tejido productivo. Un proceso en el que Unicajapone a su disposición una amplia cartera de productos y servicios, con el cliente puesto siempre en el centro de su actuación.

Unicaja Banco

Unicaja Banco / L. O.

Promoción prorrogada: seis meses gratis de la tarifa plana de TPV

Unicaja ha ampliado hasta el 30 de junio su campaña de promoción de tarifa plana para el servicio de TPV, por la que los comercios pueden disfrutar de seis meses gratuitos en el servicio de terminal punto de venta, incluyendo tanto el procesamiento de operaciones con tarjetas nacionales como el mantenimiento del dispositivo.

La promoción está dirigida a nuevas altas de comercios (o que lo hayan hecho en los últimos 30 días) o a aquellos inactivos en los últimos 12 meses que se adhieran a esta modalidad. Esta acción se enmarca en la estrategia de apoyo de Unicaja al comercio minorista y al emprendimiento.

La tarifa plana TPV de Unicaja destaca por su claridad, previsibilidad y adaptabilidad, permitiendo a cada negocio elegir la cuota fija mensual que mejor se ajuste a su volumen de facturación, sin cargos imprevistos a final de mes.

Productos para empresas y autónomos

Además de la tarifa plana para comercios, Unicaja ofrece una amplia variedad de productos y servicios destinados a empresas y autónomos, con el objetivo de facilitar su actividad y ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Entre ellos, destacan el Plan Cero Profesional,programa de exención de comisiones por los servicios más habituales, tales como mantenimiento, administración y transferencias online, o el Plan Uni Seguro Empresas, que permite facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero y fraccionamiento en cuotas mensuales, sin recargo.

Para más información

Teléfono: 952 138 000 - 900 15 15 16

Página web: https://www.unicajabanco.com/es

Redes sociales: Instagram, Facebook y X

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