Empresa

Gilmar sigue creciendo: nueva oficina en Benalmádena

La inmobiliaria refuerza su presencia en la Costa del Sol, donde ya dispone de sedes en Málaga, Marbella, Puerto Banús y Estepona

Inauguración de la nueva oficina de Gilmar en Benálmadena

Inauguración de la nueva oficina de Gilmar en Benálmadena / L.O

Ángela Aguilera

Ángela Aguilera

Málaga

Gilmar Consulting Inmobiliario ha inaugurado hoy oficialmente su oficina número 30 en el municipio malagueño de Benalmádena, en un acto institucional presidido por sus consejeros delegados y fundadores, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes.

La bendición de las instalaciones corrió a cargo del padre Gonzalo Martín, y el tradicional corte de cinta fue realizado por la primera teniente de alcalde de Benalmádena, María Presentación Aguilera. Durante su intervención, Aguilera agradeció a la inmobiliaria haber elegido un sitio tan especial como sin duda es Benalmádena y felicitó a Gilmar por la elección acertada del local y de un lugar clave en la Costa del Sol, que va a continuar con los grandes éxitos que sé y me consta que tiene Gilmar en otros municipios.

En su discurso, Manuel Marrón destacó el magnífico equipo con el que cuenta la inmobiliaria en el municipio y adelantó que habrá sorpresas dirigidas a las agencias colaboradoras de la zona.

Por su parte, Jesús Gil Marín explicó con emoción que nosotros somos de esos clásicos que nos gusta bendecir, nos gusta poner la bandera de España y nos sentimos españoles, y eso es muy bonito, unas palabras que fueron recibidas con aplausos por los asistentes. Asimismo, subrayó el compromiso de Gilmar con el desarrollo del municipio: para que, si cabe, contribuyamos a que el nombre de Benalmádena se escriba, si es posible, más grande todavía.

Asistencia

Al evento asistieron más de 250 personas, entre clientes, representantes del sector, amigos de la firma, agencias colaboradoras, medios de comunicación y autoridades públicas. Entre los cargos institucionales presentes destacaron Lucía Yeves, senadora del Partido Popular por Málaga; Raúl Campos, concejal de Comercio, Consumo, Apertura y Vía Pública; y María Luisa Robles, concejal de Participación Ciudadana, Educación y Mayores.

La jornada contó además con una destacada cobertura mediática, incluyendo la emisión en directo del programa Más de Uno Málaga, de Onda Cero, desde las propias instalaciones de la nueva oficina. Con esta apertura, Gilmar refuerza su estrategia de expansión en la Costa del Sol, donde ya dispone de sedes operativas en Málaga capital, Marbella, Puerto Banús y Estepona. La nueva delegación de Benalmádena contará con un equipo inicial de 20 profesionales especializados, y funcionará también como centro estratégico para los departamentos de Obra Nueva y Alquileres de Corta Estancia de toda la región. 

Tracking Pixel Contents