Formación

Diplomados de Empresariales, a por el grado de Marketing

La IX edición del Curso de Experto Universitario seguirá con su carácter híbrido, presencial y online. Las clases tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana

Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga. |  | LA OPINION.

Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga. | | LA OPINION.

Málaga

La novena edición del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado de Marketing e Investigación de Mercados que se celebrará en este curso lectivo 2025-26 se podrá cursar, como ya pasara en anteriores ediciones, también de forma virtual a distancia, de forma sincronizada junto con los alumnos presenciales a través de la plataforma de Campus virtual de la UMA.

En el año 2017, la Junta de Andalucía aprobaba la puesta en marcha de un curso de adaptación que posibilitaba a los diplomados en Ciencias Empresariales adaptar su titulación para la obtención del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Esta adaptación supone, en una primera fase, la realización del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, ofertado por la Universidad de Málaga, dentro de su catálogo de titulaciones propias.

Fin de Grado y B1 de idiomas

Tras la superación de este curso, para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, los interesados deberán matricularse en la Facultad de Marketing y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación.

Para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del Castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales según lo estipulado en el marco europeo de referencia para las lenguas.

El plazo de preinscripción estará abierto del 3 al 30 de junio de 2025.

Respecto a los contenidos que se imparten en el curso, que reparte un total de 36 créditos ECTS, son conocimientos relacionados con el marketing como la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, producto y precio; distribución comercial; dirección de ventas y comunicación comercial.

El curso se iniciará el 26 de septiembre de 2025 a las 16,30 horas en aula informática de la Facultad, tendrá una duración de cuatro meses y será en horario Executive (clases en el aula y online durante las tardes de los viernes, de 16.30 a 21.00 horas y la mañana de los sábados de 09.00 a 13.30 h).

Este curso es la oportunidad perfecta para todos aquellos diplomados que quieran reciclar conocimientos compatibilizándolo con su actividad profesional. Al fin y al cabo se pasa de diplomado a graduado en un periodo corto de tiempo.

Para más información

Tracking Pixel Contents