Inicia Siglo XXI: generador de servicios y soluciones de construcción eficiente
La empresa constructora malagueña, fundada en septiembre de 2011, cuenta con una trayectoria constructiva en la que ha llevado a cabo proyectos de obra civil, residencial, hotelera, apartamentos turísticos y rehabilitación

Construcción Hotel Well & Come Málaga. / L. O.
Inicia Siglo XXI basa su solvencia en la excelencia técnica de su capital humano, un equipo con amplia y dilatada experiencia profesional, que goza de gran reconocimiento dentro del sector. Apuestan por la formación continua para mantenerse a la vanguardia de las nuevas técnicas constructivas y por incorporar los últimos avances en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.
En el desarrollo de su carrera, los profesionales de Inicia Siglo XXI han tomado parte en obras de gran envergadura. Demostrando su capacidad de adaptación a todo tipo de proyectos, desde pequeñas obras de acondicionamiento y reforma hasta obras públicas de gran complejidad. En nuestra sección de obras realizadas, podrán ver una muestra de los distintos trabajos que ha realizado el equipo de Inicia Siglo XXI a lo largo de su trayectoria profesional fuera y dentro de la compañía.
Inicia XXI, empresa constructora en Málaga, fundada en septiembre de 2011, cuenta con una trayectoria constructiva en la que han llevado a cabo proyectos de obra civil, edificación residencial, hotelera y apartamentos turísticos, rehabilitación, así como equipamiento social e industrial. Están muy especializados en el ámbito hotelero tanto en hoteles de nueva ejecución como rehabilitación. Han llevado a cabo el Hotel Malabar, en el Soho, Hotel Madre de Dios, Hotel en Plaza de Toros Vieja y actuado, desde 2016 de forma continuada, en el Hotel Meliá Costa del Sol, entre otros.
El objetivo es generar soluciones y servicios de construcción eficiente. Realizan diseños a medida de nuestros clientes buscando siempre los principios de eficiencia y sostenibilidad.
Más de diez años de actividad empresarial avalan y garantizan la ejecución de las obras contratadas, respetando el presupuesto y plazos acordados.
«Construimos el presente imaginando el futuro»
Eficiencia y sostenibilidad son los pilares de nuestra forma de entender la construcción. Inicia XXI, como una destacada empresa constructora en Málaga, aporta un valor añadido a cada proyecto de construcción, ofreciendo avanzadas soluciones y ventajas competitivas.
Se basan en sólidos valores corporativos para generar servicios y proyectos de construcción, diseñados a la medida de sus clientes. Ofrecen las más avanzadas soluciones constructivas, generando para sus clientes una serie de valores añadidos que les permiten diferenciarse en el sector y consolidarse como líderes en la gestión de proyectos de construcción.
Eficiencia
Inicia XXI se basa en una organización inteligente de equipos y recursos, buscando la máxima rentabilidad de sus servicios constructivos. Garantizan cumplir los plazos, aunque sean ajustados.
Dinamismo
Son una compañía moderna y dinámica, con una estructura adaptable a las condiciones cambiantes del sector. El cliente les redefine día a día en función de las circunstancias específicas de cada servicio.
Compromiso
Su trabajo genera una relación de confianza a largo plazo con el cliente, un conocimiento mutuo que facilita la consecución de objetivos y la generación de valor para sus clientes.
- Andrea Moreno Gavilán, la mejor nota de la Selectividad 2025 en Málaga
- Los últimos días de Abdou en Málaga: 'Soñaba con volver a ver a su hija cuando consiguiera los papeles
- Así será BRØ, la nueva discoteca de Málaga con 1.600 metros cuadrados
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban
- El helado “más grande de toda España” se hace en Málaga: tiene toda clase de dulces y es imposible comérselo solo
- Joaquín Villanova: 'Hace año y medio solicitamos a Málaga si la EMT podía llegar desde Churriana a Alhaurín de la Torre
- Salen las notas de la Selectividad: menos aprobados y calificaciones más bajas en Málaga
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores