Tras una exhaustiva investigación, el departamento de I+D de la firma ESALOE ha conseguido definir una bebida compuesta de zumo de aloe vera con pulpa, limón y agua mineralizada de las montañas de Málaga. Así, todos los componentes del producto están libres de gluten, azúcares añadidos o aditivos artificiales y son de origen cien por cien andaluz. Comunidad en la que también se elabora. Además, cuenta con el certificado del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, cumpliendo con la normativa europea.

El principal componente de esta bebida es la aloe vera, planta muy saludable. Entre los beneficios que aporta a nuestro organismo están: ayudar a reponer aminoácidos; contribuir a la higiene dental; reabastecer el colágeno y la elastina de la piel; apoyar a la función inmunológica; regular el peso y los niveles de energía; mejorar la digestión; inhibir los procesos inflamatorios y aportar importantes cantidades de vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E.

La bebida se presenta en tetrabrik de 500 mililitros que mantiene en perfectas condiciones sus propiedades y la hace más manejable en el transporte.