La taberna Uvedoble ha sido elegida por nuestros lectores como el mejor gastrobar de Málaga, después de once días de votación en las que han participado 1.038 personas para seleccionar entre los diez establecimientos seleccionados. De esta forma, Uvedoble se erige en ganador de esta categoría de los primeros premios organizados por nuestro suplemento gastronómico El Delantal.

Uvedoble ha ganado en una reñida votación con La Antxoeta y, de hecho, ha sido muy escasa la diferencia de votos entre ambos establecimientos, de apenas 14 votos que se han decidido en el último día de votaciones. Así, Uvedoble ha conseguido 420 votos, el 40,40% de los emitidos, frente a los 406 recbidos por La Antxoeta, el 39,11% del total.

Entre los 1.038 participantes de esta votación se ha sorteado una cena para dos personas en el establecimiento del ganador, en este caso en Uvedoble, que se podrá disfrutar el 19 ó 20 de febrero. El ganador del sorteo es Javier Lumbreras, que podrá pasarse por la sede de La Opinión de Málaga con su DNI para canjear el premio.