Creado por dos grandes profesionales de la restauración con una gran pasión por los sabores y por un servicio excepcional, Bruno y Giuseppina, han hecho de döss una apuesta segura para disfrutar de la gastronomía en un lugar elegante, con una oferta única y actuaciones en directo. Proyecto que, según señala la dirección, habría sido inviable sin el apoyo de su familia y empleados.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, tanto en sus proyectos iniciales en Alemania como en los últimos 25 años en la Costa del Sol, Bruno y Giuseppina han fundado este último establecimiento cuyo objetivo fundamental es el de acoger banquetes de hasta 400 invitados. Concepto muy importante para el grupo Da Bruno en la ciudad de Marbella.

Su gastronomía nos brinda una propuesta dedicada a la cocina asiática servida con estilo, delicadeza y comandada por Carlos Navarro, especialista en Edomae (tradicional), Washoku (apostar por el producto) y cocina casera. Él perfeccionó su oficio con algunos de los mejores chefs: Kengo Tomita, quien abrió sus ojos al mundo del sushi, y Masayoski Kozato e Hirotoshi Ogawa. En 2016, ganó el quinto lugar en la copa del mundo con un plato que lleva su firma en la carta de döss: kabanoki. Se trata de un roll de salmón, aguacate y caramelizado de kabayaki envuelto en papel aluminio y flambeado.

El local cuenta con más de 4.000 metros cuadrados divididos en tres plantas. En la primera, el comensal encuentra un patio central donde se sitúa ‘Lois Roederer champagne bar’, lugar para tomar un cóctel antes de una comida o disfrutar de una copa amenizada con música en vivo. Aquí también se sitúan el restaurante fusión de cocina asiática y mediterránea y el salón para eventos que cuenta con todas las instalaciones necesarias como pista de baile o escenario para espectáculos. Ya en la plata superior, encontramos dos terrazas para ceremonias y aperitivos de cócteles de bienvenida con vistas al mar. Por último, la planta baja dispone de un amplio parking privado para la comodidad del cliente de Döss.