15 de marzo de 2019
15.03.2019
de restaurantes

Restaurante döss, lo nuevo de Da Bruno

El último espacio gastronómico de Da Bruno döss apuesta por una fusión en carta de cocina asiática y mediterránea con capacidad para 400 comensales

15.03.2019 | 05:00
Restaurante döss, lo nuevo de Da Bruno

Decoración diferente

  • Bruno y Giuseppina han fundado este edificio con una arquitectura singular realizado por el prestigioso arquitecto Paco Guillén, quien ha diseñado los diferentes espacios de döss. La decoración del restaurante en madera está inspirada en el mundo oriental, con reminiscencias a la flor de cerezo y piezas de arte japonés que apoyan el concepto gastronómico asiático que se sirve en el restaurante. Además, éste combina con la decoración del salón de eventos, de un estilo más mediterráneo de inspiración italiana en todos sus elementos como son sillas, cortinas, piezas singulares artísticas y una antigua fuente romana en la terraza mediterránea. Estilos que conviven en armonía estética y gastronómica.

Creado por dos grandes profesionales de la restauración con una gran pasión por los sabores y por un servicio excepcional, Bruno y Giuseppina, han hecho de döss una apuesta segura para disfrutar de la gastronomía en un lugar elegante, con una oferta única y actuaciones en directo. Proyecto que, según señala la dirección, habría sido inviable sin el apoyo de su familia y empleados.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, tanto en sus proyectos iniciales en Alemania como en los últimos 25 años en la Costa del Sol, Bruno y Giuseppina han fundado este último establecimiento cuyo objetivo fundamental es el de acoger banquetes de hasta 400 invitados. Concepto muy importante para el grupo Da Bruno en la ciudad de Marbella.

Su gastronomía nos brinda una propuesta dedicada a la cocina asiática servida con estilo, delicadeza y comandada por Carlos Navarro, especialista en Edomae (tradicional), Washoku (apostar por el producto) y cocina casera. Él perfeccionó su oficio con algunos de los mejores chefs: Kengo Tomita, quien abrió sus ojos al mundo del sushi, y Masayoski Kozato e Hirotoshi Ogawa. En 2016, ganó el quinto lugar en la copa del mundo con un plato que lleva su firma en la carta de döss: kabanoki. Se trata de un roll de salmón, aguacate y caramelizado de kabayaki envuelto en papel aluminio y flambeado.

El local cuenta con más de 4.000 metros cuadrados divididos en tres plantas. En la primera, el comensal encuentra un patio central donde se sitúa 'Lois Roederer champagne bar', lugar para tomar un cóctel antes de una comida o disfrutar de una copa amenizada con música en vivo. Aquí también se sitúan el restaurante fusión de cocina asiática y mediterránea y el salón para eventos que cuenta con todas las instalaciones necesarias como pista de baile o escenario para espectáculos. Ya en la plata superior, encontramos dos terrazas para ceremonias y aperitivos de cócteles de bienvenida con vistas al mar. Por último, la planta baja dispone de un amplio parking privado para la comodidad del cliente de Döss.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastronomía


Tartas espectaculares.
Recetas de tartas tan espectaculares como las de ´Bake Off´

Recetas de tartas tan espectaculares como las de ´Bake Off´

La repostería es la mejor forma de dejar volar la imaginación y preparar creaciones majestuosas

Cinco platos con garbanzos cocidos que te sorprenderán

Cinco platos con garbanzos cocidos que te sorprenderán

Hay una serie de platos muy fáciles de preparar con este ingrediente tan sabroso y tradicional

Cómo hacer pan casero sin panificadora de forma fácil

Cómo hacer pan casero sin panificadora de forma fácil

Disfruta de uno de los alimentos básicos con una receta que te permitirá prepararlo fácilmente

Dulces caseros para el Día del Padre

Dulces caseros para el Día del Padre

Sorprende a tu progenitor con productos con los que endulzarle esta jornada tan especial para él

Trucos para adelgazar: 5 salsas que no engordan

Trucos para adelgazar: 5 salsas que no engordan

Acompañar tus platos sin sumar demasiadas calorías es posible con estos aderezos 'light'

Trucos de cocina: Cómo asar patatas en el microondas

Trucos de cocina: Cómo asar patatas en el microondas

Preparar este producto nunca fue tan fácil y llevó tan poco tiempo como con esta receta

Magdalenas de chocolate saludables, paso a paso

Magdalenas de chocolate saludables, paso a paso

Descubre cómo restar calorías a este dulce perfecto para darte un capricho en el desayuno o la...