15 de marzo de 2019
15.03.2019
de restaurantes

Restaurante döss, lo nuevo de Da Bruno

El último espacio gastronómico de Da Bruno döss apuesta por una fusión en carta de cocina asiática y mediterránea con capacidad para 400 comensales

15.03.2019 | 05:00
Restaurante döss, lo nuevo de Da Bruno

Decoración diferente

  • Bruno y Giuseppina han fundado este edificio con una arquitectura singular realizado por el prestigioso arquitecto Paco Guillén, quien ha diseñado los diferentes espacios de döss. La decoración del restaurante en madera está inspirada en el mundo oriental, con reminiscencias a la flor de cerezo y piezas de arte japonés que apoyan el concepto gastronómico asiático que se sirve en el restaurante. Además, éste combina con la decoración del salón de eventos, de un estilo más mediterráneo de inspiración italiana en todos sus elementos como son sillas, cortinas, piezas singulares artísticas y una antigua fuente romana en la terraza mediterránea. Estilos que conviven en armonía estética y gastronómica.

Creado por dos grandes profesionales de la restauración con una gran pasión por los sabores y por un servicio excepcional, Bruno y Giuseppina, han hecho de döss una apuesta segura para disfrutar de la gastronomía en un lugar elegante, con una oferta única y actuaciones en directo. Proyecto que, según señala la dirección, habría sido inviable sin el apoyo de su familia y empleados.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, tanto en sus proyectos iniciales en Alemania como en los últimos 25 años en la Costa del Sol, Bruno y Giuseppina han fundado este último establecimiento cuyo objetivo fundamental es el de acoger banquetes de hasta 400 invitados. Concepto muy importante para el grupo Da Bruno en la ciudad de Marbella.

Su gastronomía nos brinda una propuesta dedicada a la cocina asiática servida con estilo, delicadeza y comandada por Carlos Navarro, especialista en Edomae (tradicional), Washoku (apostar por el producto) y cocina casera. Él perfeccionó su oficio con algunos de los mejores chefs: Kengo Tomita, quien abrió sus ojos al mundo del sushi, y Masayoski Kozato e Hirotoshi Ogawa. En 2016, ganó el quinto lugar en la copa del mundo con un plato que lleva su firma en la carta de döss: kabanoki. Se trata de un roll de salmón, aguacate y caramelizado de kabayaki envuelto en papel aluminio y flambeado.

El local cuenta con más de 4.000 metros cuadrados divididos en tres plantas. En la primera, el comensal encuentra un patio central donde se sitúa 'Lois Roederer champagne bar', lugar para tomar un cóctel antes de una comida o disfrutar de una copa amenizada con música en vivo. Aquí también se sitúan el restaurante fusión de cocina asiática y mediterránea y el salón para eventos que cuenta con todas las instalaciones necesarias como pista de baile o escenario para espectáculos. Ya en la plata superior, encontramos dos terrazas para ceremonias y aperitivos de cócteles de bienvenida con vistas al mar. Por último, la planta baja dispone de un amplio parking privado para la comodidad del cliente de Döss.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastronomía


Galletas de plátano y avena
Tres recetas para aprovechar los plátanos maduros y no tener que tirarlo a la basura

Tres recetas para aprovechar los plátanos maduros y no tener que tirarlo a la basura

Ideas para dar una segunda oportunidad a una fruta de lo más completa y con muchos beneficios

Cinco recetas con espárragos trigueros fáciles y deliciosas

Cinco recetas con espárragos trigueros fáciles y deliciosas

Ideas con un producto lleno de nutrientes y pocas calorías para hacer de forma rápida

Tres recetas de gulas con las que salvar una cena rápidamente

Tres recetas de gulas con las que salvar una cena rápidamente

Ideas para cuando tenemos pocas ganas de cocinar con alimentos que tienes siempre en la despensa...

Tres recetas de pan que puedes comer sin engordar

Tres recetas de pan que puedes comer sin engordar

Te proponemos varias alternativas saludables a uno de los alimentos más básicos de nuestra dieta

Cinco platos que no sabías que se podían cocinar en el microondas

Cinco platos que no sabías que se podían cocinar en el microondas

Desde cómo hacer algo tan sencillo como un huevo frito a comidas más elaboradas como las lentejas...

Trucos para preparar un salmorejo light

Trucos para preparar un salmorejo light

Reduce la inclusión de ciertos ingredientes y sustituye otros, obteniendo resultados ideales

Los seis consejos que debes tener en cuenta si desayunas cereales

Los seis consejos que debes tener en cuenta si desayunas cereales

Estos productos se pueden combinar con otros alimentos para hacerlos más saludables