El restaurante KGB de Málaga celebrará durante los días 3 y 4 de mayo el Día Mundial de Star Wars a través de diversas acciones dirigidas a los amantes de la saga.

Durante esos dos días se podrán consumir algunas tapas elaboradas por los chefs invitados más fanáticos de la saga; Álvaro Ávila, Diego Gallegos y la propia chef de KGB, Irene Garrido. Los beneficios de las ventas de dichas tapas se destinará a la Fundación Andrés Olivares, que cada dos años celebra este singular día con la organización del Desfile de Star Wars por las calles de Málaga. La Fundación Andrés Olivares dedica todos sus esfuerzos a ayudar a familias que sufren el cáncer infantil y una de sus principales líneas es la difusión de la importancia de la donación de médula ósea. Lo recaudado durante estos dos días, irá íntegramente a ayudarlos en su labor diaria.

Las personas que acudan al restaurante KGB durante este fin de semana (viernes 3 y sábado 4 de mayo) podrán pedir una de las "tapas galácticas y solidarias" que son las Gyozas de la pringá de los callos con gazpachuelo del jugo de los callos y habitas de Antequera, de Álvaro Ávila; Rabo de toro al punto de chocolate con puré de apionabo, de Álvaro Ávila; Calamares Japo, de Diego Gallegos; y Pollo Salteado con espuma de cocktail Margarita, de Irene Garrido, 1º premio Ruta de la Tapa Victoria, como mejor tapa gastronómica de Málaga.

El propietario del restaurante KGB Málaga, José Alberto Callejo recomienda a todos los malagueños pasar el viernes o sábado por el restaurante y disfrutar de su inconfundible estilo de tapeo y diversión y probar cada una de las tapas para poder colaborar al máximo con la Fundación Andrés Olivares.