Es un mixer perfecto para combinar y su presencia en bares y hoteles así lo demuestra. Royal Bliss es un lanzamiento pionero y presenta ocho referencias de forma simultánea.

Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias, Coca-Cola ha presentado este 2019 Royal Bliss Refreshing Lime y Royal Bliss Sensationy Brave Ginger Beer. Un producto que introdujo en el mercado español en 2017 y desde entonces más de 77.000 clientes han comprado Royal Bliss, con un 27 por ciento de crecimiento anual de forma consecutiva desde su presentación como marca. Una apuesta que comienza a expandirse a otros países europeos y, tras asentarse en Alemania, Hungría, Austria, Suiza e Italia, llega este año a Holanda, Noruega, Francia y Suecia.

El lanzamiento de Royal Bliss ha supuesto la puesta en marcha de un plan de canal de apoyo a los clientes de la marca, una apuesta potente del sistema Coca-Cola a través de activaciones para incentivar la rotación, menús maridaje que permiten a los clientes vivir una experiencia gastronómica, materiales de visibilidad y formaciones a los bartenders de sus clientes. Todo esto no hubiera sido posible sin el lanzamiento de un potente plan a consumidor. Un plan de medios 360º y la presencia de la marca en algunos eventos destacados de alta percepción por los consumidores como serían MadCool o siendo patrocinador oficial MBFW y Vogue FashionNightOut. Además, Royal Bliss ha sido durante dos años patrocinador de la Gala Guía Michelin, ha sido mixer oficial de la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) y además cuenta con el aval de los 10 top bartenders de España: THE CREW. En la actualidad, Royal Bliss se sitúa como la tercera marca más conocida de tónicas y una aceptación notable del consumidor. El 97 por ciento de los consumidores que lo prueban repiten.

Una marca que apuesta por convertirse en referencia en el mundo de la mixología y la gastronomía.