24 de agosto de 2019
24.08.2019
Publirreportaje

Royal Bliss: sensaciones en un sorbo

Coca-Cola presenta una gama de mixers versátil e innovadora, haciendo frente a un mundo en el que estamos acostumbrados a que nos digan qué, cómo y cuándo podemos combinar

24.08.2019 | 12:14
La marca gana peso y se abre a nuevos países.

Es un mixer perfecto para combinar y su presencia en bares y hoteles así lo demuestra. Royal Bliss es un lanzamiento pionero y presenta ocho referencias de forma simultánea.

Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias, Coca-Cola ha presentado este 2019 Royal Bliss Refreshing Lime y Royal Bliss Sensationy Brave Ginger Beer. Un producto que introdujo en el mercado español en 2017 y desde entonces más de 77.000 clientes han comprado Royal Bliss, con un 27 por ciento de crecimiento anual de forma consecutiva desde su presentación como marca. Una apuesta que comienza a expandirse a otros países europeos y, tras asentarse en Alemania, Hungría, Austria, Suiza e Italia, llega este año a Holanda, Noruega, Francia y Suecia.


El lanzamiento de Royal Bliss ha supuesto la puesta en marcha de un plan de canal de apoyo a los clientes de la marca, una apuesta potente del sistema Coca-Cola a través de activaciones para incentivar la rotación, menús maridaje que permiten a los clientes vivir una experiencia gastronómica, materiales de visibilidad y formaciones a los bartenders de sus clientes. Todo esto no hubiera sido posible sin el lanzamiento de un potente plan a consumidor. Un plan de medios 360º y la presencia de la marca en algunos eventos destacados de alta percepción por los consumidores como serían MadCool o siendo patrocinador oficial MBFW y Vogue FashionNightOut. Además, Royal Bliss ha sido durante dos años patrocinador de la Gala Guía Michelin, ha sido mixer oficial de la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) y además cuenta con el aval de los 10 top bartenders de España: THE CREW. En la actualidad, Royal Bliss se sitúa como la tercera marca más conocida de tónicas y una aceptación notable del consumidor. El 97 por ciento de los consumidores que lo prueban repiten.

Una marca que apuesta por convertirse en referencia en el mundo de la mixología y la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastronomía


Haz tus tortitas en casa.
Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Descubre la receta para elaborar el desayuno favorito de los americanos, pero con menos calorías

Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Los resultados demuestran que comer un desayuno bajo en calorías aumenta el apetito,...

Así se hace la mejor taza de café, según la ciencia

Así se hace la mejor taza de café, según la ciencia

Un estudio apoyado en las matemáticas señala el mejor método para preparar la bebida y ahorrar

Cómo hacer crema pastelera de una manera sencilla

Cómo hacer crema pastelera de una manera sencilla

Se trata de una receta clásica ideal para rellenar todo tipo de tartas, canutillos y hojaldres

Cinco alimentos que no deberías tomar de cena

Cinco alimentos que no deberías tomar de cena

Algunas comidas pueden hacer que no consigamos dormir o nos cueste más conciliar el sueño

Alimentos depurativos que son 'detox'

Alimentos depurativos que son 'detox'

Te proponemos una lista de alimentos especialmente drenantes y diuréticos

Recetas que puedes hacer en el microondas en menos de media hora

Recetas que puedes hacer en el microondas en menos de media hora

Si no quieres pasar horas en la cocina, el micro es tu gran aliado para elaborar todo tipo de platos