24 de agosto de 2019
24.08.2019
La Opinión de Málaga
Publirreportaje

Royal Bliss: sensaciones en un sorbo

Coca-Cola presenta una gama de mixers versátil e innovadora, haciendo frente a un mundo en el que estamos acostumbrados a que nos digan qué, cómo y cuándo podemos combinar

24.08.2019 | 12:14
La marca gana peso y se abre a nuevos países.

Es un mixer perfecto para combinar y su presencia en bares y hoteles así lo demuestra. Royal Bliss es un lanzamiento pionero y presenta ocho referencias de forma simultánea.

Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias, Coca-Cola ha presentado este 2019 Royal Bliss Refreshing Lime y Royal Bliss Sensationy Brave Ginger Beer. Un producto que introdujo en el mercado español en 2017 y desde entonces más de 77.000 clientes han comprado Royal Bliss, con un 27 por ciento de crecimiento anual de forma consecutiva desde su presentación como marca. Una apuesta que comienza a expandirse a otros países europeos y, tras asentarse en Alemania, Hungría, Austria, Suiza e Italia, llega este año a Holanda, Noruega, Francia y Suecia.


El lanzamiento de Royal Bliss ha supuesto la puesta en marcha de un plan de canal de apoyo a los clientes de la marca, una apuesta potente del sistema Coca-Cola a través de activaciones para incentivar la rotación, menús maridaje que permiten a los clientes vivir una experiencia gastronómica, materiales de visibilidad y formaciones a los bartenders de sus clientes. Todo esto no hubiera sido posible sin el lanzamiento de un potente plan a consumidor. Un plan de medios 360º y la presencia de la marca en algunos eventos destacados de alta percepción por los consumidores como serían MadCool o siendo patrocinador oficial MBFW y Vogue FashionNightOut. Además, Royal Bliss ha sido durante dos años patrocinador de la Gala Guía Michelin, ha sido mixer oficial de la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) y además cuenta con el aval de los 10 top bartenders de España: THE CREW. En la actualidad, Royal Bliss se sitúa como la tercera marca más conocida de tónicas y una aceptación notable del consumidor. El 97 por ciento de los consumidores que lo prueban repiten.

Una marca que apuesta por convertirse en referencia en el mundo de la mixología y la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastronomía


Sopa ramen japonesa.
Ramen, la sopa japonesa que alimenta el alma

Ramen, la sopa japonesa que alimenta el alma

Amplía tu conocimiento de la gastronomía japonesa con uno de los platos más importantes de su cocina

Estos son los diez errores que cometemos en el desayuno

Estos son los diez errores que cometemos en el desayuno

Confiar en la cafeína para obtener energía para empezar el día es uno de los fallos más comunes

Trucos para separar la yema y la clara del huevo

Trucos para separar la yema y la clara del huevo

Te mostramos 4 métodos para realizar esta tarea si la técnica de toda la vida te supone un tormento

Agua mineral o del grifo, ¿cuál es mejor?

Agua mineral o del grifo, ¿cuál es mejor?

El dietista-nutricionista Julio Basulto y el pediatra Carlos Casabona afirman que "no se necesita...

Pollo con membrillo, receta para enamorar en otoño

Pollo con membrillo, receta para enamorar en otoño

Te mostramos cómo crear este plato tan original y repleto de sabor empleando este dulce otoñal

Tarta de queso light, postre ideal para no perder la línea

Tarta de queso light, postre ideal para no perder la línea

Te presentamos una versión más saludable de la clásica cheesecake evitando natas y azúcar

Crema de setas, receta ideal para los días lluviosos

Crema de setas, receta ideal para los días lluviosos

Te mostramos cómo preparar este plato sano y delicioso, típico de la estación otoñal