24 de agosto de 2019
24.08.2019
Publirreportaje

Royal Bliss: sensaciones en un sorbo

Coca-Cola presenta una gama de mixers versátil e innovadora, haciendo frente a un mundo en el que estamos acostumbrados a que nos digan qué, cómo y cuándo podemos combinar

24.08.2019 | 12:14
La marca gana peso y se abre a nuevos países.

Es un mixer perfecto para combinar y su presencia en bares y hoteles así lo demuestra. Royal Bliss es un lanzamiento pionero y presenta ocho referencias de forma simultánea.

Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas y tendencias, Coca-Cola ha presentado este 2019 Royal Bliss Refreshing Lime y Royal Bliss Sensationy Brave Ginger Beer. Un producto que introdujo en el mercado español en 2017 y desde entonces más de 77.000 clientes han comprado Royal Bliss, con un 27 por ciento de crecimiento anual de forma consecutiva desde su presentación como marca. Una apuesta que comienza a expandirse a otros países europeos y, tras asentarse en Alemania, Hungría, Austria, Suiza e Italia, llega este año a Holanda, Noruega, Francia y Suecia.


El lanzamiento de Royal Bliss ha supuesto la puesta en marcha de un plan de canal de apoyo a los clientes de la marca, una apuesta potente del sistema Coca-Cola a través de activaciones para incentivar la rotación, menús maridaje que permiten a los clientes vivir una experiencia gastronómica, materiales de visibilidad y formaciones a los bartenders de sus clientes. Todo esto no hubiera sido posible sin el lanzamiento de un potente plan a consumidor. Un plan de medios 360º y la presencia de la marca en algunos eventos destacados de alta percepción por los consumidores como serían MadCool o siendo patrocinador oficial MBFW y Vogue FashionNightOut. Además, Royal Bliss ha sido durante dos años patrocinador de la Gala Guía Michelin, ha sido mixer oficial de la Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) y además cuenta con el aval de los 10 top bartenders de España: THE CREW. En la actualidad, Royal Bliss se sitúa como la tercera marca más conocida de tónicas y una aceptación notable del consumidor. El 97 por ciento de los consumidores que lo prueban repiten.

Una marca que apuesta por convertirse en referencia en el mundo de la mixología y la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gastronomía


Hojas de nopal, listas para ser cocinadas.
Tres recetas con nopal, el nuevo superalimento de moda

Tres recetas con nopal, el nuevo superalimento de moda

Se trata de un sabroso ingrediente que se puede incluir en guisos, ensaladas y hasta en postres

Cinco cenas que llenan y no engordan

Cinco cenas que llenan y no engordan

Finaliza el día con una serie de platos que te saciarán sin aportarte calorías innecesarias

Así se prepara el famoso sándwich de huevo que triunfa en las redes sociales

Así se prepara el famoso sándwich de huevo que triunfa en las redes sociales

Un plato delicioso para experimentar nuevas sensaciones con un ingrediente tradicional

Los alimentos que jamás debes dar a tu hijo si quieres que duerma bien

Los alimentos que jamás debes dar a tu hijo si quieres que duerma bien

Sigue los siguientes consejos a la hora de planificar tus cenas y vuestro descanso lo agradecerá

Tres ensaladas de pasta de lo más originales

Tres ensaladas de pasta de lo más originales

Ideas para sorprender de forma fácil a todos tus invitados con platos sencillos pero deliciosos

Siete tostadas sanas para unos desayunos deliciosos

Siete tostadas sanas para unos desayunos deliciosos

Ideas originales y saludables para toda la semana de la comida más importante de todo el día

Alimentos 'healthy' que los nutricionistas no recomiendan

Alimentos 'healthy' que los nutricionistas no recomiendan

Muchos productos que nos venden como bajos en grasas y calorías resultan ser poco saludables