Sin lugar a dudas la carne Duroc está de moda. Tampoco resulta extraño si descubrimos su relación calidad precio. La carne derivada de los cerdos Duroc es fácilmente reconocible por su color, ternura y veteado, debido a la combinación de una dieta equilibrada y su genética especial. Esto hace que la carne de los cerdos Duroc sea un producto de un excelente sabor.

Ya sea como carne fresca o procesada, la variedad de productos Duroc es bastante amplia. Las mismas características del entreverado y ternura se mantienen en toda la gama. Dentro de los diferentes productos, la cabeza de lomo, la panceta o el jamón sobresalen con un sabor y entreverado que hace que este producto sea la mejor opción de calidad precio.

La carne del cerdo Duroc posee un sabor superior al de otras razas de cerdo blanco, por lo que se convierte en la elección ideal en tu compra de un jamón o paleta de gran calidad a un precio más que razonable.

Prolongo ofrece a partir de hoy una oferta a través de internet de jamón curado Duroc y lomo Duroc por 99,50€. Si no lo has probado, es una buena oportunidad para hacerlo.