El restaurante Bagazo, ha cumplido su primer aniversario. Su privilegiada ubicación frente al mar y a menos de 10 minutos del centro de la ciudad hacen que Bagazo sea un espacio perfecto para organizar eventos, celebraciones y todo tipo de comidas de empresa y de grupos.

Los interiores de Bagazo cuentan con una decoración industrial evocando los orígenes del barrio y con una capacidad para casi 200 personas. Cuenta con una amplia cristalera alrededor de todo el local que ofrece una luz natural muy acogedora. Otro de los atractivos de Bagazo son las diferentes áreas intercomunicadas acompañadas de varias terrazas interiores, dos amplias salas que se completan con dos barras, una de coctelería y una vermutería. Asimismo, cuenta con una gran terraza exterior con capacidad para 100 personas.

La cocina de Bagazo ha destacado desde su nacimiento por su gran variedad de platos y su original presentación adaptada a diferentes gustos y preferencias. Destacan platos como ceviche de corvina con chulpi y boniato, tomahawk al josper con patata asada, ventresca de atún a la brasa con mojo de pimiento verde asado al josper o la pizza con tomate semiseco, parmesano, cebolla confitada y queso de cabra. En cuanto al postre destaca el twister de yuzu y crumble de galleta. Para grupos y celebraciones Bagazo también ofrece menús con diferentes rangos de precios, así como opciones adaptadas a alérgenos y celíacos.

Bagazo o ha querido facilitar a muchos clientes que lo necesitan la posibilidad de acudir al restaurante y despreocuparse de buscar aparcamiento ofreciendo un servicio gratuito de aparcacoches durante los fines de semana y festivos.

Bagazo es un lugar donde los clientes viven experiencias más allá de la gastronómica, un punto de encuentro dinámico, moderno y divertido en el que disfrutar del momento al máximo, así como completar la oferta de restauración tanto de Huelin como de la propia ciudad de Málaga. A lo largo de la semana Bagazo Una programación muy completa y que irá ampliándose poco a poco para ofrecer un nuevo dinamismo a Bagazo y seguir siendo un espacio activo y un punto de encuentro de malagueños y visitantes.