Hace tan sólo ocho meses, BacON abría sus puertas en Madrid (C/Conde de Peñalver, 90). Luego, en primavera, llegó el segundo local en Málaga (C/Pacífico), después su tercera y cuarta aperturas madrileñas (C/Núñez de Arce, 14 y C/San Vicente Ferrer, 28, respectivamente) y ahora también lo hace en pleno corazón de Málaga, en la calle Casapalma, 11. Con una sencilla y contundente premisa: 'FastGood a base de cerdo', han logrado posicionarse tanto en público joven como adulto, locales y turistas, ya que se aproximan a un producto típicamente español -el cerdo ibérico- en un formato de comida rápida de calidad y con espíritu innovador. 'Por y para el cerdo', así es el ADN de BacON. El local de Casapalma cubrirá las horas nocturnas «ya que nos dimos cuenta de que BacON es un producto ideal para consumir en las noches de 'fiesta' para los jóvenes que quieren ponerse ON de una forma económica, pero con comida de buena calidad», comenta Maga Alfonzo, directora de Marketing.

Sus pasos son firmes y sostenidos en el camino de convertirse en el templo del fastgood de cerdo ibérico en España. Siguen triunfando sus clásicos como la Piglet Porchetta (lomo, torrezno, costilla, rúcula, tomate y queso americano) o el BacON Rack ? (costillar de cerdo St Louis style). Y se incluyen novedades saludables como el Wrap Especial de Pollo o Cerdo y más variedad de postres, entre los que destacan el GalletON, el wafflON o el HeladON. «Hemos dejado nuestras creaciones originales como punto de partida, pero ahora cada consumidor puede hacer su propia creación y diseñar su hamburguesa a su propio gusto», recalca.

Otras especialidades son la Miss Piggy-ON pan brioche o sin gluten, hamburguesa vegetariana, rúcula, cebolla salteada y pimientos asados o Petunia ON pollo crujiente, lechuga, tomate y salsa de queso.