Narbona Solís cumple 25 años desde que inició su andadura, ¿cuál ha sido la clave para mantenerse?

La única clave prima desde nuestros inicios; contar con un buen equipo comercial, respaldado por un gran catálogo de productos que está en constante evolución. El factor humano de este equipo también es fundamental a la hora de afrontar los retos diarios. Nos enfocamos en el cliente. Siempre tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Agregamos valor y somos conscientes de que los clientes son la base de nuestro negocio; todos nuestros esfuerzos y estrategias están dirigidas a brindar el mejor servicio y aportar beneficios a ambos.

Distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet, ¿qué os diferencia del resto?

La principal diferencia con la competencia está en nuestro capital humano. Por lo tanto, constantemente ofrecemos a nuestro equipo oportunidades de desarrollo, esquemas que los impulsan a colaborar y tener un equilibrio con su vida personal, técnicas para mantenerlos motivados y compensaciones justas. Apostamos por trabajar en un ambiente sano y amigable, así aumentamos en grandes proporciones el buen rendimiento en el trabajo. Partiendo de esta premisa y sumado a la profesionalidad de nuestros comerciales, logramos ser especialistas en el asesoramiento al cliente. Nuestro equipo es capaz de abarcar los diferentes campos que este sector ofrece, como la organización de catas, maridajes, elaboración de menús, cartas de vinos, cartas de destilados y cocktelería, etc... La principal diferencia con la competencia está en nuestro capital humano. Por lo tanto, constantemente ofrecemos a nuestro equipo oportunidades de desarrollo, esquemas que los impulsan a colaborar y tener un equilibrio con su vida personal, técnicas para mantenerlos motivados y compensaciones justas.

¿Cuáles son los objetivos de cara al próximo ejercicio?

Seguir creciendo (como hasta ahora al menos) consolidando nuestras marcas y seguir ampliando nuestro catálogo. Con trabajo diario podremos seguir siendo referentes y competitivos en la distribución.También estamos dispuestos a lanzar nuevos productos, a cambiar lo necesario para adaptarnos al entorno y a pensar en el largo plazo.

¿Cómo valora los productos malagueños y de la tierra?

Bastante bien, hay que tener en cuenta que Narbona Solís nace hace 25 años en Sierra de Yeguas incorporando poco a poco productos, como aceites y vinos y únicamente de la provincia de Málaga. La calidad y variedad es inmensa. Tengamos presente también el estudio que indica que más del 90% de los restaurantes y hoteles de la provincia prefieren los productos malagueños en sus cartas.