Gastromarketing, un congreso de gastronómico de Málaga, ha anunciado un nuevo ciclo de conferencias en la fábrica de Cervezas Victoria. Juan Carlos Luque, quien fue directivo en varias empresas, protagonizará una "masterclass" sobre la motivación de la plantilla de los restaurantes.

Estas jornadas formativas están dirigidas a profesionales de la hostelería y tratan sobre diversas materias para mejorar los negocios de restauración locales. En esta ocasión, el tema principal es la relevancia que tiene la actitud y motivación de un trabajador en la rentabilidad de su empresa, aplicado al caso de un restaurante, donde el servicio que se ofrece al cliente está en continuo examen por parte de éstos.

Las sesiones de Gastromarketing y Cervezas Victoria inauguran un nuevo ciclo de ponencias que tendrán lugar en la Fábrica y se desarrollarán hasta el segundo semestre de 2020. Además, organizarán un amplio programa de actividades que complementen las ponencias, con experiencias, mesas redondas y sesiones de networking.

Este evento tiene como finalidad proporcionar una visión moderna sobre diversos temas relacionados con el negocio, sentar las bases para mejorar y actualizar su gestión.