Prolongo lanza su nueva gama de hamburguesas, en las que ofrece a los consumidores cuatro distintas alternativas actualmente demandadas por el mercado, en función del tipo de carne utilizada, incluida una de salchichón de Málaga.

Las cuatro variedades de hambuguesas son la hamburguesa clásica mixta de cerdo y ternera, para los consumidores más tradicionales y que mantiene el sabor de la auténtica hamburguesa tal y como la conocemos habitualmente. También hay una hamburguesa de carne de cerdo Duroc, que es una variedad que le añade más sabor. Esta raza de cerdos Duroc siempre ha sido una apuesta de la firma malagueña con la que ha querido ofrecer una calidad diferenciada de la carne de porcino estándar.

Una de las novedades es la hamburguesa Málaga, elaborada con masa del tradicional salchichón malagueño. Este producto es una modalidad de salchichón cada vez más utilizada en la gastronomía y que se caracteriza por una textura blanda por su corta curación y su alto índice de humedad, que hace que este salchichón sea un producto diferente y característico de la provincia de Málaga. Por último hay una alternativa baja en grasa, como es la hamburguesa de pavo. Este tipo de carne constituye una alternativa con menos grasa y colesterol.

Con este lanzamiento Prolongo Faccsa continúa posicionándose como una marca líder en Andalucía y ofreciendo a sus clientes productos cada vez más novedosos y adaptados a las nuevas tendencias de consumo.