Ron Legendario lanza su nueva plataforma e-commerce: legendarioshop.com. Se trata de una tienda virtual de fácil navegación y que ofrece un proceso de compra muy intuitivo donde se pueden encontrar packs únicos, exclusivos y muy legendarios.

En el nuevo site se venden todos los productos de la compañía, incluidas las últimas novedades lanzadas recientemente al mercado: Aguardiante de caña natural, Ronssé y Vodka 9550. Próximamente se incorporarán los productos de merchandising más emblemáticos de la firma y que se han popularizado en los últimos años gracias a su difusión en redes sociales o en algunos eventos y patrocinios realizados por la marca.

Gastos de envío gratis a partir de 35 euros

Con una red de transporte muy estudiada, el nuevo e-commerce, cuyo alcance ha comenzado inicialmente en la península ibérica, ofrece envíos gratuitos a partir de 35 euros de compra. Un negocio online que está abierto todos los días del año y a cualquier hora, lo que permite que los amantes de Legendario puedan obtener sus productos en cualquier momento.

Al mismo tiempo, Legendario ha diseñado una campaña de descuentos exclusivos al registrarse en la página web (www.legendario.com) para poder disfrutar de numerosas ventajas durante las compras online. Una visita virtual para los amantes de la marca que podrán conocer también las últimas novedades de la compañía, sabrosas recetas, los cocktails más refrescantes o el lanzamiento de nuevos productos.

Fabricación ininterrumpida en Cuba desde 1946

La historia de Ron Legendario está ligada a la de la propia isla de Cuba. Fue en el año 1946 cuando comenzó sus primeras producciones y, desde entonces, más de medio siglo después, continúa elaborándose íntegramente en el país caribeño con métodos de fabricación muy artesanales. Todos sus productos, obtenidos a partir de añadas de entre 3 y 15 años, están minuciosamente supervisados por maestros roneros.

Actualmente Legendario se ha convertido en una de las marcas de referencia en el sector de las bebidas espirituosas y sus rones se exportan por todo el mundo lo que le ha convertido en una bebida única y singular.