Seafood Aliss es una compañía que trabaja en el procesamiento y comercialización de productos de pescados, mariscos y moluscos de calidad. Cuentan con más de 17 años de experiencia, teniendo sede comercial en el polígono de La Huertecilla (C/Diodoro, 11). También trabajan en diferentes establecimientos en el resto del mundo.

Entre su catálogo de productos, infinidad de pescados como rosada, atún, lenguado, merluza, bacalao o emperador en tacos o en filetes además de mariscos como gambas, gambones, langostinos, mejillones, pulpo o calamares, entre otros muchos alimentos. También cuentan con una selección de verduras congeladas (brócoli, judías verdes, coliflor, etc), y procesados de elaboración propia, a cuyo abanico han incorporado novedades como las croquetas de salmón, de raya o de bacalao.

Con 17 años de experiencia, ofrece a sus clientes un género de calidad preservando las propiedades naturales de sus productos

En Congelados Aliss todo el proceso del producto se realiza en España para asegurar la distribución del pescado y marisco con todo su sabor y nutrientes hasta el consumidor final. Esta es tan solo una de las premisas que lleva a cabo esta empresa que trabaja diariamente con la sana intención de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad preservando las propiedades naturales sin aditivos químicos, con el compromiso de ser cada día mejor, garantizando la máxima calidad.

Además Congelados Aliss realiza una selección cuidada de la materia prima para garantizar que sus productos sean de gran calidad. Suministrando de manera eficiente a mayoristas, restaurantes, pescaderías, tiendas de congelados, supermercados, hoteles y consumidores particulares.

«Queremos estar con los malagueños a través de nuestros principales activos, que son nuestros productos de excelencia y una atención personal, cercana y de máxima calidad», subraya Edgar Zerpa, CEO de la compañía. El objetivo es la máxima satisfacción del comprador. «En nuestra estrategia, el cliente está en la cúspide, es lo más importante, el Rey con mayúsculas. Nuestro proyecto solo puede tener éxito si los clientes tienen la máxima satisfacción con nosotros», añade Edgar Zerpa.

no es una franquicia, pero sí les cedemos nuestra marca

no es una franquicia, pero sí les cedemos nuestra marcaEste es el principal motivo por el que Congelados Aliss ha comenzado a abrir tiendas de proximidad durante este año 2020. El modelo que siguen en Aliss es el de encontrar a emprendedores que monten su propio negocio con el apoyo de la empresa. Zerpa añade que «no es una franquicia, pero sí les cedemos nuestra marca y les ayudamos a establecer su negocio». De esta forma pretenden ayudar a nuevos emprendedores, especialmente en estos momentos complicados, que puedan tener su propio establecimiento. Además, como señala su CEO «los emprendedores son una pieza clave en nuestro proyecto de expansión, al estar al frente de su propio negocio ofrecen el máximo en cuanto a atención y servicio al cliente».

En este sentido, la innovación y las mejoras son constantes en Aliss. «No podemos estar quietos, cada día aprendemos y perfeccionamos nuestros sistemas y formas de atender al público, buscamos mejorar constantemente nuestra competitividad», concluye el CEO de Aliss.

Para más información:

Para más información:

Oficina: 951492562Email: info@aliss.esWeb: 951492562

info@aliss.es

www.seafoodaliss.com