Confitería Daver: los zapatos de tacón más dulces

El Día de los Enamorados se acerca y Confitería Daver hace llegar a cualquier rincón de España, entre otros caprichos reposteros, su producto más especial para estas fechas: sus zapatos de tacón de chocolate.

Confitería Daver te ofrece todo tipo de productos para disfrutar de San Valentín

Confitería Daver te ofrece todo tipo de productos para disfrutar de San Valentín

Los zapatos de tacón de chocolate son el producto estrella de Confitería Daver

Los zapatos de tacón de chocolate son el producto estrella de Confitería Daver

La altísima calidad de sus materias primas y la constante incorporación de técnicas innovadoras en los procesos de creación de pasteles, helados, chocolates, bollería, hojaldres, bizcochos, etc. han hecho de la Confitería Daver en la localidad de Ronda, un referente de los sabores más dulces malagueños y andaluces.

David Verdú es la tercera generación en Daver. Creció entre olores embriagadores y se formó con los mejores maestros, como el gijonés Salvador Álvarez Maño, quien le adoctrinó en su archiconocido y reconocido hojaldre de mantequilla, una de las piezas más exquisitas de la pastelería rondeña y uno de sus productos más reconocidos y demandados.

Productos para San Valentín

El mejor chocolate para pasar el 14 de febrero

El mejor chocolate para pasar el 14 de febrero

  • Corazones de chocolate rellenos de bombones.
  • Cajas de bombones con forma de corazón
  • Bandeja “Corazón” de bombones variados Especial San Valentín
  • Bombones
  • Tabletas de chocolate blanco serigrafiado Especial San Valentín
  • Postres individuales.
  • Especial chocolate para enamorar
  • Tartitas de San Valentín con forma de chocolate con mensajes para tu amada/o a base de mousse con chocolate con leche, chocolate blanco, bizcocho, fresas, etc.
  • Besitos chocolateros
Besos de chocolate para el 14 de febrero

Besos de chocolate para el 14 de febrero

Pero si hay un producto que es santo y seña de Daver y muy representativo de la fiesta de los enamorados es su zapato de tacón de chocolate, una pequeña obra de arte que se ha convertido en un sello de identidad de la casa con gran aceptación por parte de la clientela. Los hay de todo tipo de chocolates (negro, blanco, con leche), de lunares, con “pedrería” y con adornos florales Estos zapatos y cualquiera de las dulces creaciones de Daver pueden estar en cualquier punto de España en un plazo de 24-48 horas si se hace el pedido online a través de su página web: www.confiteriadaver.es 

Además, en Confitería Daver, podemos encontrar también productos personalizados para empresas tan originales como códigos QR,s de chocolate o botellas de vino.

Zapatos de tacón de chocolate para el Dia de los Enamorados

Zapatos de tacón de chocolate para el Dia de los Enamorados

Productos de primera calidad

Uno de los secretos de Daver es el producto: materias primas de gran calidad como la leche, la nata, la mantequilla, el aceite de oliva virgen extra y huevos de calidad excelsa de productores de cercanía forman parte de su oferta y se mezcla con el arte repostero de David y Patricia. La satisfacción que le procesan los clientes y el amor por la profesión de David Verdú provocó que en Febrero del año pasado, Verdú se alzara con el Premio Repostería de nuestro suplemento El Delantal de La Opinión de Málaga.

Adheridos a la iniciativa de la Diputación Provincial, Sabor a Málaga, Daver también quiere llegar a todos los rincones de España a través de la venta online de la llamada “pastelería de viaje” (bizcochos, muffins, pastas de té, galletas, etc) que pueden estar en cualquier punto de España entre 24 y 48 horas sin perder un ápice de sabor y textura.

Tercera generación de pasteleros

Fue en 1998, cuando David Verdú nieto de heladero artesano e hijo de un gran emprendedor que también regentó el negocio familiar, se hace cargo de la empresa junto a su mujer Patricia Benítez, aportando su matiz diferenciador y reconvirtiendo la confitería en la primera sala de degustación de Ronda. Un espacio donde las innovadoras especialidades de pastelería fina y bombonería creadas por este gran maestro ocupan luminosas y apetitosas vitrinas.

En la actualidad son dos los establecimientos que David y Patricia tienen en Ronda (Virgen de los Remedios, 6 y Espinel 58) en la que trabajan 18 personas. Además de la tienda online (www.confiteriadaver.es), donde se puede realizar cualquier pedido, la confitería rondeña también surte a hostelería y a empresas de catering todo tipo de dulces y también canapés salados artesanales.