Seis propuestas gastronómicas para disfrutar en casa

Disfrutar de comidas y productos gourmet a domicilio se ha vuelto una actividad cotidiana en los últimos tiempos. Desde El Delantal te queremos recomendar estos seis proveedores de ricas y exquisitas experiencias gastronómicas con los mejores productos de mercado que podrás disfrutar en casa

Seis propuestas gastronómicas para disfrutar en casa

Seis propuestas gastronómicas para disfrutar en casa / Canva

HARINA Y ARTE

harinayarte_guia2

Megacroissant de chocolate

Dirección: Avda Europa, 77. 29003 Málaga

Teléfono: 687 938 811

Dirección web: www.harinayarte.es

Redes sociales: Facebook e Instagram

Harina y Arte es una empresa malagueña de panadería y pastelería fundada por la Familia Gago en 1989, tiene más de un cuarto de siglo de andadura y durante este tiempo, ha experimentado un crecimiento continuo e importante con seis establecimientos situados en Málaga Capital. Su producto estrella es el megacroissant relleno con diferente sabores, que van desde el clásico chocolate pasando por pistacho, crema, kinder, nutella, dulces de leche y kit kat .Todos los productos de Harina y Arte pueden encargarse para recogerlo en cualquiera de los seis establecimientos o pedirlos a domicilio.

harinayarte_guia

Megacroissante rellenos de sabores

Ubicación:

REY DE ABASTOS

reydeabastos_equipo

Equipo de Rey de abastos

Dirección: Avda. Juan López Peñalver 23 29510 Campanillas (Málaga).

Teléfono: 622 345 757

Horario y días de apertura: Web disponible durante 24h, reparto de lunes a sábado por franjas horarias.

Dirección web: https://www.reydeabastos.es/

Redes sociales: Facebook - Instagram

Rey de Abastos es una empresa malagueña dedicada a la distribución a domicilio de los Mercados Municipales, su objetivo es ofrecer a los malagueños la posibilidad de realizar sus compras de alimentación y productos frescos de los mercados de la ciudad, sin tener que salir de sus casas. Esta iniciativa, que cuenta con más de dos años de experiencia, sigue apostando por acercar la calidad de sus productos a todos los hogares.

Productos frescos de diversos puestos de los mercados de Málaga. En su web se pueden encontrar: fruta, verdura, carne, pescado, charcutería, frutos secos, pan, especias y productos de despensa, así como platos elaborados.

Reparten en Benalmádena, Torremolinos, Churriana, Alhaurín de la Torre, Estación de Cártama, PTA, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral. Además, durante el año 2020 Rey de Abastos decidió ampliar el reparto hasta Marbella, cubriendo así las poblaciones de Fuengirola, Chilches y Mijas Costa.

Reydeabastos_pescado

Productos frescos de calidad para pedir a domicilio

Ubicación:

NARBONA ONLINE

narbonasolis_guia

Productos gourmet a domicilio

Dirección: C/Canarias, 151. 29200 Antequera

Teléfono: 952 746 474

Mail:  clientes@narbonaonline.com

Dirección web: www.narbonaonline.com/

Redes sociales: Instagram

Envíos gratis a partir de 91€

Narbona Online tiene como misión acercar el mundo gourmet a todas aquellas personas que les fascine la gastronomía y busquen algo diferente. Quieren que a través de sus productos el cliente realice viajes gastronómicos y creen así momentos únicos. Buscan enaltecer la cultura gastronómica.

Además, Narbona Online pone a su disposición la mayor vinoteca digital que se pueda imaginar. Y la complementan con todo un universo de productos gourmet. De esta forma se pueden engrandecer los aromas y sabores de un vino con el maridaje perfecto de queso, jamón, conservas etc.

narbonasolis_guia2

Vinos, destilados y alimentación Gourmet

Ubicación:

LA CARNICERÍA DE IÑAKI

asadoriñaki_guia

Pulpo a la brasa en tu casa

Dirección: C/Héroes de Sostoa, 46 (al lado de la Estación de tren María Zambrano) 29002 Málaga.

Teléfono: 952 312 265, 667 424 476.

Dirección web: www.ladespensadeiñaki.com

Con el sabor y la calidad de siempre, ahora puedes pedir a casa todas las carnes maduradas en la cámara del Asador Iñaki, envasadas al vacío y a precio de carnicería.

Puedes escoger entre una gran variedad de carnes envasados de forma individual:chuletones, entrecotes, solomillos, presa; o en packs ya listos como el de barbacoa, el ahorro o el Wagyu, una exclusiva carne de origen japones considerada como la más selecta del mundo.

Otra opción es comprar los tradicionales platillos del Asador preparados para regenerar en casa, como el conocido Pulpo a la Brasa O el Atún en Escabeche, así como otros platos con mucho sabor: el Chivo de Canillas, Cochinillo Segoviano, Pierna de Cordero Lechaza o Paletilla de Cordero.

Cada pieza lleva un QR que enlaza con un video del Chef Iñaki donde te contará algunos de sus secretos para que puedas cocinar o regenerar las carnes y comerlas en casa como si estuvieses en el Asador.

Estas carnes premium puedes acompañarlas con cualquiera de los tantos buenos vinos que tiene la bodega de Iñaki o cualquier otro producto gourmet como quesos, conservas y chocolates para el postre.

asadoriñaki_guia2

Carnes maduradas

Ubicación:

TOP FOOD MALAGA

topfood_guia_21

Takoyaki de pulpo con salsa sweet chilli

Dirección: C/La Unión nº 46 (29006 Málaga)

Teléfono: 643 495 512

Horario y días de apertura: de martes a domingo de 12.00 a 23.00 y los lunes de 12.00 a 16.00.

Dirección web. www.topfoodmalaga.web01.es/

Redes sociales Facebook - Instagram

Tod Food Málaga es una apuesta reciente que busca adaptarse a los diferentes gustos de los comensales, apostando por la comida casera tradicional y por el sushi, pero que además sorprende a sus clientes semana a semana con platillos diferentes e innovadores.

En su carta los clientes podrán conseguir los platos tradicionales de nuestra cocina casera como callos, croquetas y paellas, combinándose con otros de temporada y km0, y en sus redes sociales van compartiendo las innovaciones. Como si fuera poco, existen propuestas que se adaptan a todo tipo de alérgenos e intolerancia.

El local está abierto para visitar y pedir para llevar; también pueden hacerse pedidos y esperar en casa por estos platillos preparados siempre al momento.  

topfood_local_guia_21

Local Top Food para llevar

Ubicación:

VERACRUZ

veracruz_guia

Platos mexicanos para degustar en casa

Dirección: C/ Alcalde Nicolás Maroto, nº 6, local 2. 29014 Málaga

Teléfono: 650 738 528 (2 líneas)

Horario y días de apertura:. Viernes, sábados y domingos: de 13.30 a 16.00 (servicio en mesa, recoger y a domicilio) y de 19.00 a 22.30 (Solo para recoger y a domicilio)

Dirección web: https://veracruzcocinamexicana.business.site/

Redes sociales: Instagram - Facebook

Google: Veracruz cocina mexicana

Mail: restauranteveracruz@hotmail.com

En el año 2001 abrió este restaurante en Ciudad Jardín con mucha ilusión. Querían acercar a todos sus clientes una cocina tan sabrosa y variada como la mexicana, pero elaborada con productos y especias muy de nuestra tierra. Después de 20 años de andadura, se sienten muy orgullosos de haber podido acercar un trocito de México a Málaga.

Su filosofía es ofrecer una calidad máxima en todos sus productos a un precio muy asequible para cualquier bolsillo. En la carta se pueden encontrar los platos más conocidos de la gastronomía mexicana con un toque muy particular. Por destacar alguno, os recomendamos que no os vayáis sin probar los nachos “morochos”, con un toque picante y una mezcla de quesos y salsas que no os dejarán indiferente. También tienen opciones vegetarianas, veganas y “gluten free”, para que cualquier persona pueda saborear sus platos.

Desde su apertura, aparte del servicio en mesas, siempre han tenido la opción de servir comida para llevar, en un principio solo para recoger en el local, y desde hace unos meses han incorporado el servicio a domicilio. Este servicio lo ofrecen a través de las distintas plataformas de reparto (Just eat, Uber Eats y Deliveroo). Las zonas de reparto se limitan aproximadamente a unos 5 Km. alrededor del restaurante. Si se quiere recoger en el local se les llama y se acuerda la hora de recogida.

Se han adaptado a los horarios y las medidas de seguridad que indican las autoridades sanitarias, y toda la plantilla se ha acogido al plan del Ayuntamiento de Málaga para levantar la Hostelería, con un control semanal de antígenos para su seguridad y la de todos sus clientes.

veracruz_guia

Veracruz

Ubicación: