Abre en Málaga en Rincón de la Victoria el nuevo restaurante Bendita Katalina, con una filosofía de cocina internacional, con productos locales de máxima calidad y un concepto divertido, fresco y renovado.

El nuevo espacio gastronómico ha creado su concepto en torno a la figura de Katalina, una mujer aventurera de los años 50, que ha viajado por todo el mundo. De paladar exquisito e increíble imaginación. Ahora se asienta en nuestra tierra y pone a trabajar a sus “arquitectos” o lo que es lo mismo, sus chefs, para que plasmen en sus platos, todas sus vivencias por el mundo entero. Se trata del último proyecto de Añoreta Resort, para incorporar una experiencia gastronómica única y con personalidad propia. Su director corporativo, Germán Bautista tiene amplia experiencia como gestor gastronómico y trabaja intensamente para dotar de personalidad todos los detalles, tanto instalaciones como carta y ambiente propio.

Bendita Katalina cuenta con una amplia terraza junto al campo de golf, salones privados y mirador para degustar un coctel mientras se disfruta de una puesta de sol única. Además, incorporan un espacio peculiar con servicio de restauración alrededor de una piscina. Actualmente, y teniendo en cuenta las restricciones por el protocolo covid, sus instalaciones pueden llegar a acoger eventos de hasta 350 personas. La capacidad de la terraza al aire libre

es de 120 pax y la piscina puede albergar eventos de hasta 300 pax. José Córdoba es su jefe de sala y Diego Narbona el chef elegido para tan importante reto con su mano derecha Jose López. El equipo ha confeccionado una carta de cocina internacional con productos del Mediterráneo de primera calidad donde destaca la carne de maduración, brasa, cocina oriental, italiana o atún de Cádiz completada por su carta de vinos con más de cien referencias y especial atención a su variada coctelería.

Detalles de la carta

Los productos de la tierra de primeras marcas serán la base de una cuidada y variada carta donde destacamos los siguientes platos: Dúo de rusas, raviolis de ternera madurada, huevos millonarios, tartar de atún trufado, ventresca a la brasa, gazpachuelo estilo Katalina, arroz en sartén, cachopo, cochinillo a baja temperatura con piel crujiente, chivo de canillas al horno andalusí, y todo ello, completado con los mejores postres como mousse de chocolate con leche

y nata montada, cookie casera, yogurt de tocino de cielo o pizza dulce.

Un ambiente único

Uno de los principales pilares de Bendita Katalina es el ambiente del que ya se puede disfrutar. El espacio abierto, luminoso y colorido se presta a grandes celebraciones que se prolongarán, siempre que las medidas de seguridad por el covid lo permitan, hasta disfrutar de la magnífica puesta de sol, acompañado de uno de los cócteles de su carta especial.

Música en directo, catas maridadas, cenas temáticas, celebraciones de bodas, bautizos o comuniones, reuniones de empresa… Además, Bendita Katalina cuenta con zona de juego infantil con monitores para cuidar de sus hijos con amplio horario.