Gastronomía

Ecotipo vuelve con un nuevo concepto y grandes novedades en su carta y bodega

El restaurante, que cuenta con parking gratuito para sus clientes, ofrecerá una amplia terraza donde disfrutar todo el año de su carta exclusiva

servilimpsa_13may21

servilimpsa_13may21

La Opinión

El restaurante Ecotipo, del grupo Servilimpsa, ya ha abierto sus puertas para volver a recibir a sus clientes tras llevar a cabo una reforma de sus instalaciones. Además, vuelve con un nuevo concepto y muchas novedades tanto en su carta de cocina, como en la carta de vinos que sorprenderán a sus comensales. Un nuevo restaurante más polivalente, en el que desayunar, tapear, almorzar o disfrutar de la sobremesa.

El nuevo ambiente del restaurante se refleja especialmente en la terraza, que cobra un gran protagonismo. Este espacio versátil permitirá estar al aire libre en verano, así como también se podrá disfrutar de ella durante el resto del año, gracias a su cubierta de cristal.

Mientras que la terraza invita a un ambiente más informal con una carta exclusiva de tapas y de cocina innovadora, los salones interiores acogerán las reservas. Estos serán perfectos para comidas de trabajo, así como para reuniones en las que cerrar acuerdos en un ambiente excepcional.

En cuanto a las novedades de la carta, cabe destacar la hamburguesa de Angus, el chorizo de ciervo, los cartuchitos de pescaíto frito y los productos ibéricos. Igualmente, se ha actualizado la bodega, ampliando y mejorando la carta de vinos.

servilimpsa_13may221

servilimpsa_13may221

Ecotipo cumple con toda la normativa de medidas de seguridad e higiene anti COVID-19, de manera que sus clientes podrán visitar el restaurante y disfrutar de las nuevas instalaciones con la máxima tranquilidad.

El restaurante, que se encuentra en avenida José Ortega y Gasset 210, estará abierto de lunes a viernes de 8.00 a 20.30 horas y los sábados de 8.00 a 18.00 horas. Además, cuenta con parking gratuito para sus clientes.

El CEO de grupo Servilimpsa, Miguel Cabello, ha señalado que “estamos muy satisfechos con la nueva imagen de Ecotipo y, sobre todo, con el nuevo concepto en el que la innovación y la calidad serán nuestra máxima, siempre con un servicio atento y cercano con nuestros clientes”.