Jornada gastronómica

El restaurante Bendita Katalina presenta sus primeras jornadas cárnicas

Al acto acudieron empresarios y periodistas malagueños que pudieron degustar la nueva propuesta gastronómica del restaurante Bendita Katalina en Añoreta Resort

bendita_katalina_14_mayo21

bendita_katalina_14_mayo21

La Opinión

En tan solo dos meses, el Restaurante Bendita Katalina, situado en Añoreta Resort, se ha convertido en un verdadero referente gastronómico, innovador, original y con una propuesta divertida y un tanto canalla.

El Grupo Añoreta Resort, ha sabido reinventarse y ajustar su oferta de restauración contando con Germán Bautista como director corporativo y apostando por la juventud y creatividad del chef Diego Narbona con José Córdoba como Jefe de Sala.

El pasado martes reunieron a cerca de un centenar de empresarios malagueños relacionados con el mundo de la hostelería, el turismo y el deporte entre otros sectores, así como periodistas que pudieron conocer la nueva carta y las novedades que ofrecen sus instalaciones con salones privados, terraza frente al campo de golf y espacio con piscina para eventos.

El restaurante Bendita Katalina iniciará su temporada con las Primeras Jornadas Cárnicas que tendrán lugar del 1 al 6 de junio. Durante estos días, se servirán las mejores carnes llegadas de todos los puntos del mundo, preparadas de forma especial por su chef Diego Narbona.

BENDITA KATALINA

bendita_katalina_14_2mayo21

bendita_katalina_14_2mayo21

Se trata de un nuevo espacio gastronómico creado en torno a la figura de Katalina, una mujer aventurera de los años 50, que ha viajado por todo el mundo. De paladar exquisito e increíble imaginación. Ahora se asienta en nuestra tierra y pone a trabajar a sus “arquitectos”, o lo que es lo mismo, sus chefs, para que plasmen en sus platos, todas sus vivencias por el mundo entero.

En las instalaciones de Bendita Katalina, decoradas con un aire fresco, divertido y desenfadado, se organizan todo tipo de celebraciones, contando con espacios diferentes que pueden acoger eventos de hasta 350 personas. Los fines de semana ofrece música en directo y tardeo con los mejores cócteles. Además, Añoreta Resort ofrece nueva propuesta de alojamiento con 8 modernas suites con vistas al mediterráneo, y completa su oferta de ocio/deportiva con 18 hoyos, un centro de alto rendimiento de golf y su club de padel donde poder disfrutar también de una gastronomía desenfadada en el otro espacio gastronómico del resort “Tenderete”.

En cuanto a la carta de Bendita Katalina, se ofrece productos de primera calidad con una variedad que va desde las carnes de maduración, brasa, cocina oriental, italiana, completadas con una carta de vinos con más de cien referencias.