Gastronomía

Así será la gala de entrega de Premios de El Delantal

La Fábrica de Cervezas Victoria acoge el lunes 12 de julio la tercera edición de los galardones que otorga nuestro suplemento gastronómico

El Delantal, suplemento gastronómico que edita todos los meses La Opinión de Málaga, celebra este próximo lunes 12 de julio a las 20.00 horas en la Fábrica de Cervezas Victoria la gala donde se entregarán sus premios anuales, que reconocen a los personajes, instituciones y establecimientos gastronómicos y hosteleros malagueños más destacadas en el último año.

Este evento cuenta con el patrocinio de Sabor a Málaga - El sabor que nos une, Diputación de Málaga, Cervezas Victoria, Cocacola y Vallmed Cocinas y Lavanderías, y la colaboración de Famadesa, Doña Francisquita Catering y Sopa de letras Comunicación.

Los galardones de este 2021 se encuadran en seis categorías:

Premio Excelencia

Premio Acción Verde

Premio Innovación

Premio Mejor repostería

Premio Sabor a Málaga

Premio Honorífico

Durante la gala, se celebrará un showcooking en directo en el que tres cocineros malagueños Pablo Castillo (Restaurante Savor), Diego René (Beluga Restaurante) y Mario Rosado (Restaurante Yuba) elaborarán tres platos con la sardina como elemento principal e integrador.

Castillo elaborará ante los asistentes un Sam de sardina anchoada con pollo en tempura de queso payoyo, hierbabuena, salsa césar de boquerón en vinagre y anchoa. Por su parte, Diego René cocinará la tapa ganadora de Madrid Fusión 2020, ‘Playa de Málaga’, una ensalada de queso y ahumados, con queso La Casota. Por último, Mario Rosado elaborará un Ajoblanco con sardina curada, nísperos y granizado de pajarete.

Regístrate para seguir la gala en Zoom, aquí.