Iniciativa

El restaurante Bendita Katalina acoge las primeras jornadas del arroz y espumoso del 25 al 30 de enero

El espacio gastronómico comienza la temporada 2022 con sus jornadas gastronómicas, en esta ocasión dedicadas al arroz

I Jornadas del arroz y espumoso en Bendita Katalina

I Jornadas del arroz y espumoso en Bendita Katalina / Añoreta Resort

La Opinión

El restaurante Bendita Katalina, situado en Añoreta Resort continúa organizando jornadas gastronómicas también durante este año 2022. De este modo quieren comenzar la temporada, aportando un valor añadido a la oferta gastronómica de la zona con las primeras Jornadas del arroz y espumoso que tendrán lugar del 25 al 30 de enero.

Para esta ocasión, las jornadas estarán acompañadas siempre de un producto excepcional, como son la trufa, gamba blanca, langostinos, entrecot , lomo madurado o carabineros. Toda las recetas han sido creadas y llevadas a cabo por su equipo de cocina, dirigido por Diego Narbona. Una oportunidad de poder degustar el mejor arroz acompañado de una gran materia prima y en diferentes creaciones que no le dejarán indiferente.

Entre los platos que componen estas Jornadas podremos encontrar: arroz de campo con costra y entrecot de lomo madurado, paellita de pollo con mahonesa de trufa y partisano, arroz negro con tratar de gamba blanca o damburi de langostinos entre otros.

Para disfrutar de todo ello, Bendita Katalina ofrece sus servicios de almuerzos de martes a domingo y de cenas cada viernes hasta las 0.00 h, además de sus servicios habituales de desayunos y tardeo que se mantienen durante los siete días d ella semana. (los lunes abrimos pero no se ofrecen almuerzos).

Además podrán disfrutar de su terraza al aire libre, frente al campo de golf y sus salones privados para celebraciones.

Una propuesta gastronómica a la altura de este 2022 que acaba de comenzar. Puedes hacer tu reserva en: http://bit.ly/reservaskatalina y obtener más información y cartas: www.benditakatalina.com