Pizzas que te sorprenderán

El Delantal te trae una pequeña muestra de algunas exquisitas creaciones en forma de pizza que puedes degustar en locales y restaurantes de Málaga y provincia

Pizzas que te sorprenderán

Pizzas que te sorprenderán / L.O

La Opinión

Uno de los platos más apreciados y famosos en todas las latitudes, la pizza trasciende a su origen italiano y ya forma parte de todos nosotros. Málaga no es una excepción y goza de muchos establecimientos que preparan pizzas de altísima calidad. Quizá el secreto esté en la masa, en unos ingredientes cada vez más variados, diferentes y poco convencionales, o en la forma de cocinarla. El Delantal te trae una pequeña muestra de algunas exquisitas creaciones en forma de pizza que puedes degustar en locales y restaurantes de Málaga y provincia para celebrar el Día Internacional de este plato.

Deliciosa pizza

Deliciosa pizza / L.O

Pizzería Pavarotti

Pavarotti

Pavarotti / L.O

Pizzería Pavarotti se dedica desde hace más de una década a la comida italiana a domicilio. Sus pizzas y calzones artesanales, con una fermentación de las masas de 48 horas, las convierte en ligeras y digestivas. Realizadas con ingredientes de primera calidad, tanto italianos como de las huertas andaluzas, respetan a la dieta mediterránea, sana y saludable. Recientemente han incorporado una nueva línea de alimentos a domicilio de comidas exclusivamente vegetariana y veganas bajo la marca Biznaga Vegana. En su variada carta encontrarás entrantes, ensaladas, pizzas y una gran variedad de pastas, lasañas, canelones y postres totalmente caseros. Destacan su pizza 4 quesos, la Supreme, donde impera el contraste de la mezcla de verduras frescas con el queso de cabra y el pollo y la rúcula, y el Calzone Verdi, con una mezcla de nata, espinaca, queso de cabra y pollo.

Fachada local Pavarotti

Fachada local Pavarotti / L.O

Para más información

Dirección: Calle Pintor Berrobianco Meléndez, 1, Málaga, 29006

Teléfono: 952 31 67 71 y 658 20 01 49

Horario: Lunes a jueves de 19:30h a 23:30h. Viernes a domingo de 12:00h a 16:00h y de 19:30h a 23:30h.

Página Web: pizzeriapavarotti.com

Redes Sociales: Facebook e Instagram

Ubicación:

Biznaga Vegana By Pavarotti

Pizza Biznaga Vegana

Pizza Biznaga Vegana / L.O

Biznaga Vegana by Pavarotti es una marca de reciente creación de Pizzería Pavarotti con el mismo mimo y toque casero de siempre. Debido a la creciente demanda de cocina vegetariana y vegana, han ampliado su cocina hacia un nuevo, joven e ilusionante proyecto, dirigido hacia todos los comensales y todos los paladares, incluidos los veganos y vegetarianos. En este año seguirá creciendo el proyecto con la incorporación de platos e ingredientes veganos y vegetarianos. Una carta variada, donde encontrarás entrantes, ensaladas, pizzas y una gran variedad de pastas, lasañas y canelones vegetarianos. La pizza Biznaga, con su salsa de tomate, mozzarella vegana, tomate natural, calabacín, aceitunas negras, tomate seco, tofu y albahaca fresca es simplemente deliciosa. También destacan la pizza vegetal y la Funghi.

Lo auténtico

Lo auténtico / L.O

Para más información

Dirección: : C/Pintor Berrobianco Meléndez. Nº 1. Local 3. Málaga

Teléfono: 952 31 67 71 y 658 200 149

Horario: Lunes a jueves de 19:30h a 23:30h.

Página Web: pizzeriapavarotti.com

Redes Sociales: Facebook e Instagram

Ubicación:

Pizzería Primavera

Pizzeria Primavera de Fuengirola

Pizzeria Primavera de Fuengirola / L.O

Pizzeria Primavera empieza su andadura en 1997 como restaurante familiar y con buena cocina, con el paso de los años han enfocado cada vez más su propuesta a lo natural apoyándose para ello en la agricultura ecológica y en producto de proximidad, como ejemplo de ello hacen sus pizzas con harina ecológica molida a piedra en Coín e incluyen muchas verduras en sus platos que proceden de huertas ecológicas del Valle del Guadalhorce , apuestan también por vinos naturales sin sulfitos añadidos de pequeños productores , en definitiva aplican técnicas de cocina mediterránea fresca y auténtica con una mínima manipulación del producto para así resaltar la gran calidad de los mismos . Ecologico, fresco, sabroso y local es su filosofía todo ello acompañado de un bonito establecimiento y un gran equipo humano.

Fachada La Primavera

Fachada La Primavera / L.O

Para más información

Dirección: P.º Marítimo Rey de España, 80, 29640 Fuengirola (Málaga)

Teléfono: 660277316

Horario: Viernes a martes de 12:30h a 23:00 h.

Página web: pizzeriaprimavera.es

Redes sociales: Facebook

Ubicación:

La Daniela Pizzerías

PIZZERIA LA DANIELA

PIZZERIA LA DANIELA / L.O

La Daniela Pizzerías abrió sus puertas en diciembre de 2020 en La Unión y al año siguiente inauguró su segundo local en pleno centro de la ciudad. Esta es la mejor opción si buscas una pizza artesanal con masa elaborada a diario fina y crujiente; con aceite de oliva virgen extra; mozzarella de vaca 100%; harinas nacionales y productos libres de aditivos y conservantes. Si tienen algo que los caracteriza, aparte de su artesanía, son sus sorprendentes sabores: de sobrasada mallorquina, pollo asado, morcilla o trufa… conviviendo siempre con los sabores más tradicionales. Además, también puedes disfrutar de sus calzonadas, pan de cristal de ajo, ensaladas… ¡y hasta con pizza de nutella para los más golosos! Y sí, todo también artesanal. Actualmente, puedes realizar tu pedido llamando por teléfono o directamente a través de su web. En sus redes sociales publicas todas sus ofertas.

Fachada del local de Pizzería La Daniela

Fachada del local de Pizzería La Daniela / L.O

Para más información

Dirección: Gregorio de Frías, 3 (La Unión) y Sta. Lucía, 8 (Centro).

Teléfono: 952 33 69 87 (La Unión) y 951 95 55 20 (Centro)

Horario: La Unión: martes y miércoles (20:00h a 1:00h), jueves (20:00h a 2:00h), viernes y sábado (20:00h a 3:00h), y domingo (20:00h a 1:00h). Centro: Martes a domingo, de 20:30h a 4:30h.

Página web: www.ladanielapizzerias.com

Redes sociales: Facebook e Instagram

Ubicación:

La Unión:

Centro:

Il Museo Pizzería

Disfruta de auténticas pizzas italianas en il Museo Pizzería

Disfruta de auténticas pizzas italianas en il Museo Pizzería / L.O

il Museo Pizzería nació de la idea de divulgar la tradición de una masa de pizza napolitana, suave y ligera, pero con un toque moderno, llevando la masa a una hidratación del 80% y una larga fermentación. Para los sabores, han decidido tomar los imprescindibles de su tierra, es decir, la Mozzarella y los tomates DOP, combinándolos con productos locales y artesanales, queriendo favorecer así a las pequeñas empresas autóctonas. Entre las diversas pizzas de su carta, destacan varias con sabores innovadores y refinados. La Campesina es una de ellas, compuesta por una base de crema casera de berenjena, tomates secos confitados y queso de cabra malagueño semicurado. Otra, que lleva el nombre de la pizzería, la Museo, tiene una base de crema de café, jamón ibérico y, para endulzarlo todo, nueces caramelizadas.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de pizzas

El restaurante cuenta con una amplia variedad de pizzas / L.O

Para más información

Dirección: Av. Príes, 2, 29016 Málaga

Teléfono: 640 64 95 19

Horario: Lunes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 13:30 a 16:30 h. y de 20:30 a 23:30 h. Martes y Miércoles: cerrado

Web: https://ilmuseopizzeria.com/

Redes Sociales: Facebook e Instagram

Ubicación: