Circus, el reino de los amantes de la pasta

Circus se ha vuelto a convertir en el paraíso de los locos por la pasta

Los jóvenes que iban al restaurante del Paseo de Reding llevan ahora a sus hijos al local de Teatinos. Y está siendo todo un éxito

Circus, restaurante en Teatinos

Circus, restaurante en Teatinos / L.O

Arantxa López

Los nuevos propietarios de Circus fueron clientes de la espaguetería, toda una institución en Málaga. Una oportunidad hizo que pudiesen adquirir la marca, el método de cocina y el mobiliario del restaurante, repleto de motivos circenses.

Circus fue inaugurado en 1997 de la mano de dos españoles que habían tenido dos restaurantes en Bruselas. En uno de ellos solo servían un plato: espaguetis a la boloñesa. El éxito era tan grande que quisieron replicarlo en Málaga introduciendo otras especialidades de pasta. Una carta sencilla, rica y sabrosa que sigue siendo del agrado de quienes quieren un buen plato de pasta.

Plato de pasta, Circus

Plato de pasta, Circus / L.O

Circus no es un restaurante italiano. Es una espaguetería en la que solo sirven espaguetis y macarrones con distintas salsas, bechameles y gratinados. Nada de pizzas, solo pasta. La carbonara y la boloñesa gratinadas son los platos estrella de la carta, las especialidades más demandadas por sus clientes. La carta también incluye sus pastas al tomate, al ‘aglio’, vegetariana (con verduras frescas), carpa (con jamón y bechamel), fantasía (con nata y champiñones), al Roquefort y al natural (con mantequilla y perejil). Todas se pueden tomar con o sin gratinar y de algunas especialidades se puede pedir la versión maxi, para los que nunca se sacian de comer este plato tan italiano. Para abrir boca ofrecen también pan de ajo con o sin queso, bruscheta y algunas ensaladas.

Interior de Circus Spaguetteria

Interior de Circus Spaguetteria / L.O

Circus se ha vuelto a convertir en el paraíso de los locos por la pasta. Es una marca muy querida y reconocida por los malagueños desde su apertura hace más de 25 años. Los jóvenes que iban al restaurante del Paseo de Reding llevan ahora a sus hijos al local de Teatinos. Y está siendo todo un éxito. Tanto que ya están creciendo. Para empezar, los nuevos propietarios se han hecho con el local contiguo para montar un nuevo salón en el que dar cabida a su clientela y, para seguir, tienen un gran plan de expansión por toda la provincia que cuenta con abrir una tanda de restaurantes propios. ¿Cuál ha sido el secreto de Circus y sus platos de pasta? Juan Magnani lo tiene claro: «cocinar con mucha devoción y mucho gusto por lo que se hace». Así pues… ¡que siga el espectáculo!

Pasta, Circus Spaguetteria

Cocina en Circus Spaguetteria / L.O

CIRCUS

Especialidades: pasta a la carbonara gratinada y pasta a la boloñesa gratinada

Dirección: Avda. de Gregorio Prieto, 25, Málaga

Horario

  • Lunes, martes y miércoles: 13.00 a 16.00 horas
  • Jueves: 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00 horas
  • Viernes y sábados: 13.00 a 16.00 y 20.00 a 23.30 horas
  • Domingo: 13.00 a 16.30 horas

Para más información

Dirección: Avda. de Gregorio Prieto, 25, Málaga

Teléfono: 951 732 575

E-mail: 1997circus@gmail.com

Página web: https://spaghetteriacircus.es/

Redes sociales: Instagram

Ubicación: