Premios El Delantal

Unicaja: al lado de los hosteleros

La entidad malagueña mantiene vivo su compromiso con la hostelería y sitúa a los clientes en el centro de su actividad proporcionando herramientas que les aporten comodidad, flexibilidad y eficiencia en la gestión diaria de los negocios

Unicaja quiere contribuir a la mejora de la competitividad de la hostelería.

Unicaja quiere contribuir a la mejora de la competitividad de la hostelería. / L. O.

Unicaja es consciente de la importancia que tiene el sector empresarial en general y el de la hostelería en particular. Una relevancia que queda patente en los VII Premios El Delantal, con los que reconocer a los personajes, instituciones y establecimientos gastronómicos y hosteleros malagueños más destacados del último año.

La entidad financiera ha acompañado desde siempre al sector empresarial, apostando por la creación de empresas y, en consecuencia, por la generación de empleo y por el incremento del valor de la economía. Para ello, cuenta con diversos programas de apoyo y asesoramiento a quienes decidan impulsar nuevos negocios.

Para Unicaja, es fundamental que su catálogo de productos y servicios y sobre todo su agilidad a la hora de resolver las propuestas de estos profesionales posibiliten la continuidad del impulso y el progreso de sus iniciativas.

Ese apoyo a la actividad empresarial se concreta en una amplia y especializada línea de productos y servicios financieros que Unicaja ofrece en condiciones ventajosas y adaptadas a las necesidades de estos profesionales, tanto a través de su canal online como de sus oficinas.

Préstamos a medida

En concreto, pone a su disposición préstamos a medida para impulsar sus iniciativas; la Cuenta Crédito Bonificado TPV Comercio o la Tarifa Plana para TPV, de la que, actualmente, la entidad ofrece seis meses gratis.

También pone a disposición de las empresas un centro de atención especializado en confirming, con el objetivo de optimizar, a través de un servicio más eficiente y personalizado, la gestión de los pagos a los proveedores de sus clientes.

Entre otras ventajas, el servicio de pagos confirming facilita a las empresas que sus proveedores, sean clientes o no de Unicaja, cobren por anticipado las facturas, sin tener que esperar a su vencimiento.

El banco apuesta por aportar valor añadido a los hosteleros malagueños.

El banco apuesta por aportar valor añadido a los hosteleros malagueños. / L. O.

Se trata de productos y servicios que permiten a estos profesionales administrar eficazmente el movimiento de efectivo, así como no utilizar recursos propios, planificar con tiempo los flujos de tesorería o mantener la flexibilidad financiera.

Unicaja reafirma, de este modo, su compromiso con el sector empresarial. Todo ello, en el marco de la política de la entidad de situar a los clientes en el centro de su actividad, proporcionando herramientas que les aporten comodidad, flexibilidad y eficiencia en la gestión diaria de su negocio.

Precisamente, en el caso concreto de la hostelería, Unicaja se sitúa al lado de este sector, actuando a través de una contrastada trayectoria de solvencia y solidez financiera, y de diferentes líneas de cooperación con las que contribuir a su impulso. Todo ello, sin olvidar la necesaria reivindicación de la calidad de los productos de Málaga, apoyando así a la ganadería, la pesca y la agricultura locales.

Apuesta por Málaga

En suma, el objetivo de Unicaja es proporcionar a autónomos, emprendedores y pymes de la provincia malagueña una atención personalizada, con productos y servicios financieros que se adapten a sus necesidades específicas, y, de este modo, aportar valor añadido a sus negocios.

Y, en esta línea, contribuir a la mejora de la competitividad de la hostelería, uno de los sectores más importantes de España y de Andalucía y, por tanto, de Málaga, como queda reflejado con la entrega de los Premios El Delantal, el suplemento gastronómico de La Opinión de Málaga.

Para más información

Teléfono: 900 15 15 16 - 952 60 67 67

Página web: https://www.unicajabanco.es/es/particulares

Redes sociales: Instagram, Facebook y X

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