El líder de VOX, Santiago Abascal, ha llamado "enfermo" y "caricato" al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en respuesta a las afirmaciones que realizó este en una entrevista en Antena 3 Televisión en las que aseguraba que VOX defiende que haya pistolas en cada casa o que pueda haber titoreos en los colegios.

"Tú sí que estás enfermo Carlos Alberto", ha exclamado Abascal en un apunte en su cuenta de la red social y ha proseguido con las descalificaciones afirmando que Rivera es "una mentira con patas".

Según el presidente de VOX, los "amos" de Rivera, Macron y Soros, le han ordenado atacar al partido de ultraderecha. "Pero como solo se te ocurran esas mentiras tan burdas te van a echar", ha precisado, añadiendo que el presidente de Ciudadanos "no sirve ni para difamar".

Santiago Abascal respondía así a las declaraciones realizadas por Albert Rivera en una entrevista en Antena 3, cuyas imágenes acompañan al tuit. En ellas se oye decir al líder de la formación naranja que no hay que dar más protagonismo a partidos que "proponen que haya pistolas en cada casa, o que pueda haber tiroteos en los colegios o que los gays sean considerados enfermos".