El número 1 de Ciudadanos (Cs) a las elecciones europeas, Luis Garicano, ha destacado que la formación naranja tiene "un excelente candidato a la Alcaldía" de Málaga como es Juan Cassá y ha dicho que la formación naranja "cree en el cambio y en las reformas de verdad". "Creemos que Málaga es una ciudad de futuro, que tiene todo para ser una de las capitales tecnológicas europeas y desde Europa, desde Málaga vamos a luchar para que eso sea posible".

Garicano, en un acto en Málaga junto a Cassá, ha afirmado que están "muy contentos" con Ciudadanos en Málaga y ha dicho, además, que "tenemos ya unos excelentes diputados" en toda Andalucía: "Creemos que tenemos una oferta que, realmente, va a ayudarnos a resolver los problemas de los malagueños, a llevar un verdadero cambio a su vida".

Es más, ha incidido en que en Andalucía "ya lo estamos demostrando". "Ciudadanos ya no es solo promesas e ideas", ha agregado, insistiendo en que en Andalucía la formación naranja "es una promesa concreta, es una realidad, es cambio", destacando, entre otros, que están "luchando contra el fracaso escolar y hemos cerrando 101 chiringuitos en los primeros cien días de gobierno". "Ciudadanos está demostrando que el cambio es posible y también en Málaga", ha dicho.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá, ha explicado que la formación naranja trae a la ciudad "modernidad, un cambio generacional, un cambio tranquilo que necesita Málaga".

"Creemos que tenemos muchas oportunidades por delante, hay que aprovechar todo ese dinero que ha venido de Europa y, sobre todo, producir. No solo poner la mano cuando Europa invierte en nosotros, que es importante, también empezar a producir para sacarle rentabilidad", que es, a su juicio, "lo que el viejo bipartidismo no ha hecho en Andalucía", ha concluido.