El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido hoy a los ciudadanos que participen de "manera intensa" en la jornada de hoy ya que según ha indicado, "en estas elecciones nos jugamos mucho España y los españoles".

Tras depositar su voto a las 11:15 horas en el colegio Sagrado Corazón de la capital malagueña, Moreno, que iba acompañado por su esposa e hijos, ha declarado a los periodistas que hoy espera que la participación sea enorme porque eso será muestra del gran interés que han despertado estas elecciones en los ciudadanos.

El líder popular ha pedido a los españoles que reflexionen de forma serena, que piensen en lo que es mejor para España y que "emitan su voto en libertad, en pluralidad y deseando lo mejor para todos".

Moreno ha manifestado que espera que el día se desarrolle con la mayor normalidad posible y sin ningún tipo de incidencias.

Después de votar, aprovechará la mañana para estar con su familia en Málaga, y luego se trasladará a Sevilla para seguir, a partir de las 19.00 horas, la evolución de la jornada y los resultados de los comicios.

Juanma Moreno también iba acompañado por el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, y su familia, entre otros.