­Ciudadanos hizo ayer campaña en la Feria de Marbella, donde la cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Málaga, Irene Rivera, aprovechó para pedir el saneamiento integral de las playas. «Tenemos que apostar por el empleo y por solucionar los problemas de paro que azotan a toda la provincia. Y, para ello, es fundamental promocionar a los autónomos como generadores de empleo y riqueza», comentó acompañada por afiliados y simpatizantes de Ciudadanos.

En este sentido, detalló que la agrupación de Marbella está creciendo mucho, ya que cada día «se están sumando más personas a nuestro proyecto», y dejó claro, a su vez, que «Marbella es un baluarte fundamental para Ciudadanos, puesto que aquí logramos muchos votos naranjas el pasado mes de diciembre».

En su intervención, entrando en materia de turismo, la candidata de Ciudadanos apostó por seguir trabajando por el turismo de calidad y por conseguir que el saneamiento integral contribuya a mejorar la imagen de la Costa del Sol. «Ya hemos trabajado estos últimos meses en el Congreso por el saneamiento y tenemos otros asuntos por los que luchar, como la regeneración de las playas, porque las playas urbanas de Marbella se merecen mucho más», aseguró la número uno de C´s en la provincia de Málaga.