El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y la ministra de Empleo en funciones y número uno del PP al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, pidieron ayer a la ciudadanía que deposite su confianza en el PP, «la gente que de verdad tiene los pies en la tierra» para gobernar.

En un acto público en Bollullos Par del Condado (Huelva), acompañados por la secretaria general del PP-A y candidata número uno al Senado por la provincia, Dolores López, y tras dar un paseo por las calles de la localidad, Moreno dejó claro que «hay dos modelos» de cara al próximo 26 de junio.

Por un lado, «el de la moderación, la recuperación económica y del empleo» y, por otro, el que defienden Podemos y el PSOE, que es «el del extremismo, la radicalidad, la incertidumbre y confrontación». Por tanto, los ciudadanos «pueden escoger entre seguir avanzando hacia el futuro o retroceder al pasado». Moreno pidió a los ciudadanos que «creen en la estabilidad y en la seguridad, que apoyen al PP», ya que, a su juicio, «apoyar al PSOE puede ser el camino más corto para tener a un presidente de Podemos en la Moncloa, frente a la ilusión y esperanza que representa Mariano Rajoy».

Moreno solicitó a los andaluces «un voto de rebeldía para darle «un carpetazo a la política socialista andaluza y tanto paro y corrupción que nos han traído durante estos 34 años».