El PP trasladó ayer el gran núcleo de su campaña a Marbella. En el municipio de la Costa del Sol, la número uno del PP por Málaga al Congreso de los Diputados, Carolina España, aseguró que «ha demostrado con hechos y realidades la apuesta» que, a su juicio, habría realizado su formación con el litoral de la provincia. España, que estuvo visitando las dunas de Artola junto al secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, el presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, y la candidata Ángeles Muñoz, aseguró que el PP invirtió en la última legislatura más de diez millones de euros a proyectos de mejora del litoral.

«Se demuestra con ello la importancia que tiene para el PP las playas y la costa. Málaga es una provincia eminentemente turística y para nosotros, nuestras costas son muy importantes», apuntó España. Asimismo, recordó algunos de los proyectos que su formación ejecuta para mejorar el litoral de la provincia, entre los que destacó la del Paseo Marítimo de Fuengirola o las actuaciones en los Baños del Carmen, en Málaga.

«Esperemos que pronto podamos tener una gran playa para la capital», indicó España, al tiempo que también hizó mención al espigón de Ferrara, en Torrox. Una actuación, según España, «muy demandada en esa parte de la Axarquía». Por otro lado, sobre la depuradora de Nerja, aseguró que el PP «cumple con el saneamiento integral».