El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha perdido hoy una partida de dominó que ha disputado con tres personas mayores del Centro Anica Torres, situado en Benalmádena y que ha visitado durante su jornada electoral en la provincia.

Sánchez, que ha llegado a las instalaciones esta tarde acompañado del alcalde de la localidad costasoleña, el socialista Víctor Navas, y varios concejales, no ha dudado en sentarse a jugar una partida de dominó durante su recorrido por el centro, ante la expectación de los vecinos.

La suerte se ha inclinado del lado del vecino del municipio Salvador Pérez, de 72 años, presidente del Centro de Mayores de Benalmádena "Silvestre González", quien ha conseguido ganar al candidato y al resto de jugadores, aunque ha confesado a Efe que "no juega mucho".

"Ha sido todo una experiencia jugar con Sánchez, compartir con él una actividad que nosotros venimos a hacer aquí cada día con los amigos", ha comentado Antonio Iglesias, de 59 años, habitual del centro de mayores tras jubilarse y que ha sido otro de los contrincantes del aspirante a La Moncloa.

Algunas mujeres aguardaban de pie ante la puerta del centro la llegada del candidato con comentarios como "ya viene, ya viene", y una de ellos se ha despedido con un "adiós Pedro", para después confesar a Efe: "es muy seductor".

La visita se ha prolongado durante unos cuarenta minutos, en los que Pedro Sánchez ha recibido aplausos de los vecinos, algunos de los cuales le gritaban "te queremos" y "presidente, presidente" se ha hecho fotos y ha dado abrazos.

Este centro de mayores está situado en el núcleo de población de Arroyo de la Miel.