El alcalde y candidato a la reelección en la capital, Paco de la Torre, se ha reunido este jueves por la tarde con vecinos de los distritos de Puerto de la Torre y Campanillas, con quienes ha compartido impresiones y atendido ideas y sugerencias "para seguir construyendo ciudad".

"Todas las perspectivas son tenidas en cuenta por el equipo de gobierno, pues lo más importante para nosotros es la calidad de vida de los malagueños", ha destacado De la Torre, quien ha recordado que "estas propuestas serán tenidas en cuenta a la hora de la elaborar el programa electoral de cara a la cita con las urnas del próximo 24 de mayo".

En concreto, durante el encuentro en Puerto de la Torre en el que ha participado más de medio centenar de vecinos, se han abordado temas relacionados con el urbanismo y los equipamientos, además de asuntos puntuales en materia de vivienda, agua, parques y empleo, entre otros.

Del mismo modo, el candidato popular ha visitado el distrito de Campanillas, donde ha charlado con habitantes de la zona, a quienes ha invitado a depositar sus cuestiones a través de la página web creada para tal fin -www.pacodelatorresi.com-, con el objetivo de que "todos contribuyamos con el crecimiento de la ciudad hacia la dirección que queramos marcarle", ha indicado.

En esta cita también se han tratado aspectos relacionados con el mobiliario urbano, la vivienda, las infraestructuras proyectadas y el empleo, principalmente.

Por último, De la Torre ha insistido en que "la cercanía y la transparencia" son los ejes que están marcando la precampaña electoral de la formación en la capital, de manera que la ronda de reuniones con colectivos se intensificará durante los próximos días, ha apostillado.