El presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, ha presentado este sábado la candidatura de la formación en Villanueva de la Concepción (Málaga) de cara a las elecciones del 24 de mayo. "Un proyecto renovado, que supone una nueva ilusión y un nuevo compromiso con el municipio", en palabras del dirigente 'popular'.

Según ha destacado Bendodo, el cabeza de lista, Bernardo Mejías, "es alguien que tiene las ideas y la iniciativa para llevar a cabo el cambio que necesita Villanueva de la Concepción".

Durante su intervención ha recordado que la Diputación, institución que preside, ha destinado tres millones de euros a la localidad durante la última legislatura, partidas que "han ayudado a reparar la carretera del Puerto del Barco y a ampliar el cementerio".

Del mismo modo, ha insistido en que "si bien se han hecho muchas cosas, todavía se pueden hacer más y se harán si este equipo de gobierno protagoniza el cambio el próximo 24 de mayo".

Por su parte, Mejías ha informado de que "las principales líneas de trabajo para esta candidatura serán el aumento del empleo y el turismo, con el objetivo de realzar el valor del municipio, algo de lo que no ha sido capaz el actual equipo de gobierno".

Para ello, ha añadido, "lo principal es escuchar las propuestas de los vecinos y trabajar sobre ellas", ya que, según ha subrayado, "son ellos quienes verdaderamente importan y por los que hay que ponerse manos a la obra".

Uno de los principales puntos de su proyecto electoral es la bajada de impuestos municipales, además de la mejora de las comunicaciones en la localidad, incentivando así a las empresas a instalarse en el polígono industrial.

En este sentido, el candidato 'popular' también ha destacado la apertura de un nuevo centro de día para los mayores del pueblo, en el que "podrán pasar su tiempo de ocio con actividades creadas exclusivamente para ellos".

CANDIDATURA

Junto a Bernardo Mejías, conforman la lista Juan Antonio Gámez como 'número dos', seguido por Catalina Montiel, Francisco Fernández y María Marín en los primeros puestos.

Asimismo, concurren en la candidatura María Luque, Desirée Ríos y Antonio Báez como números seis, siete y ocho, respectivamente. Completan la lista Christine Charlton (9), José Moreno (10) e Inés Aranda (11).