PP | José Santaolalla. Candidato en Alozaina (2.230 habitantes)

En Magisterio de Primaria, 24 años

«Creo en la regeneración política por personas y por proyectos. Alozaina necesita gente nueva con ideas frescas y proyectos renovados. Tenemos un pueblo con muchas oportunidades, pero que no han sabido explotar. Hay que aprovechar los recursos del entorno natural y administrar el Ayuntamiento con transparencia y buena gestión».

PSOE | José María García. Candidato en Casabermeja (3.498 habitantes)

L. en Arquitectura, 28 Años

«Mi corta experiencia en política me permite saber que la casa se empieza por los cimientos. Por eso no comprendo como Podemos, que se reclama la voz del pueblo, va a solucionar los problemas de la gente si no se presentan a las elecciones municipales. Son oportunistas movidos por el intereses particulares que no miran por el interés general».

IU | Cristóbal Corral. Candidato en Teba (4.001 habitantes)

L. en CC. Políticas y Derecho, 25 años

«Soy un enamorado de la XI Tesis sobre Feuer- bach que escribio? Marx: Los filo?sofos no han he- cho ma?s que interpretar de diversos modos el mundo, pero de lo que se trata es de transfor- marlo. Siempre rehui? de aquellos polito?logos que se encierran para desarrollar ideas con la in- tencio?n de que nunca se lleven a cabo».