Juan Cassá optó por la zona más poblada de Málaga para el arranque de la campaña de Ciudadanos. El número uno de la lista de la formación, que también debuta en esta convocatoria, participó en el acto celebrado a las once de la noche en el Parque Huelin, donde perseveró en el que a todas luces será el lema para intentar alcanzar la alcaldía de la capital. Málaga, insistió, Cassá, necesita un cambio. Y su formación es, en su opinión, la fuerza más capacitada para introducir aire fresco en el Consistorio.

Ciudadanos abre campaña en la ciudad por todo lo alto: a la apertura de anoche se suma hoy, a partir de las 19.00 horas, la presentación oficial de la candidatura, que tendrá lugar en el hotel NH, con presencia del líder nacional y principal ideólogo del partido, Albert Rivera.

En las pasadas elecciones autonómicas, la formación de Cassá se convirtió repentinamente en la cuarta fuerza más votada en la provincia, arañando votos a los partidos mayoritarios en cotos asentados de la capital y de la Costa del Sol.