El agua, el medioambiente y ayer le tocó el turno de presentar al candidato de Ciudadanos, Juan Cassá, su programa relacionado con el metro y los transportes municipales. La medida más drástica es la relacionada con el suburbano, ya que abogó por soterrar su paso por la calle Jiménez Fraud. En esta vía se cruzan cada pocos minutos los vehículos que caminan hasta la Universidad y el Hospital Clínico el Metro. Es el único punto donde se han producido incidentes.

«Es una zona donde han ocurrido accidentes en los últimos meses por la injustificable imprevisión de los responsables», denunció Cassá. Es por esto por lo que el candidato de Ciudadanos criticó que el Ayuntamiento y la Junta han realizado «una mala gestión» con todos los temas relacionados con el metro de la ciudad.

Sobre la EMT, Juan Cassá aseguró que mejorará la conexión de la línea N4, la que realiza el trayecto nocturno entre Teatinos y el Centro, con el objetivo de equipararlo a la N1.

También indicó propuestas sobre el distrito y prometió la construcción de un polideportivo y un mercado de abastos, al mismo tiempo que aseguró que con su formación en la Junta apoyarán un instituto en la zona.