11 de mayo de 2019
11.05.2019
26M

Javier Toro presenta su parque 'pulmón verde' para Fuengirola

11.05.2019 | 05:00
Javier Toro mostrando la infografía del proyecto.

Un parque gigante en mitad de una Fuengirola en la que apenas queda espacio libre. Es una de las propuestas estrella del candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Fuengirola, Javier Toro, que presentó ayer. «Fuengirola es cada día más gris, sin embargo, desde Ciudadanos apostamos firmemente por la naturaleza», expresó. Toro expuso «un nuevo modelo de ciudad con zonas de esparcimiento al aire libre es posible».

En este sentido, Toro explicó «es necesario que Fuengirola cuente con un gran pulmón verde, que albergue diferentes zonas donde se pueda practicar deporte al aire libre, que permitan merenderos y zona para entrenamiento de perros, en definitiva, un espacio para las familias». Así, explicó el «proyecto ambicioso que contempla un aforo de unas 12.000 personas». El mismo proyecto comprende un «anfiteatro, senderos, gimnasio al aire libre, parque de perros con zona de agility, un gran lago y zonas amplias de aparcamiento», abundó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
elecciones en Málaga

Los 37 chats realizados por el 24M

Repasa los encuentros digitales de los principales candidatos de los municipios malagueños con los lectores de La Opinión