El cabeza de lista del Partido SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) para la Elecciones Europeas 2019, Diego Velicia, estará en Málaga el próximo sábado 18 de mayo, a las 12.00 horas, participando en una charla-coloquio que tendrá lugar en la Cafetería 33, situada en el número 5 de la Avenida Arroyo de los Ángeles. Diego Velicia acudirá acompañado por José González, que encabeza la candidatura del partido a las Elecciones Municipales en Málaga.

El SAIn concurre en cinco ciudades españolas a las Elecciones Municipales 2019, siendo Málaga la única ciudad andaluza en la que nuestros candidatos están presentes en esta campaña electoral. Además, hemos presentado candidaturas en Pamplona, Burgos, Valladolid y Murcia y para las autónomicas en la Comunidad de Navarra.

El SAIn nació hace 15 años con una vocación de servicio, entendiendo que "la política es hacer posible lo necesario". Los grandes desafíos del mundo de hoy como son la precariedad laboral, la explotación abusiva de los recursos de los países pobres, la especulación con los alimentos y los movimientos migratorios exigen respuestas basadas en la solidaridad entre las personas y entre los pueblos, lejos de la xenofobia y el odio.

En Málaga, el programa electoral del SAIn se ha elaborado con la colaboración de colectivos sociales y personas implicadas en el trabajo diario con los sectores más vulnerables de la sociedad.

El programa local se divide en cinco ejes: paro, precariedad laboral, Migraciones, democracia real en el Ayuntamiento y lucha contra la corrupción.