18 de mayo de 2019
18.05.2019

26M

El PSOE apuesta por "transformar Rincón de la Victoria en ciudad"

Ruiz Espejo afirma que Salado está "más centrado en la Diputación que en el bienestar de municipio"

18.05.2019 | 05:00

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, reiteró ayer en La Cala del Moral, en el municipio de Rincón de la Victoria, la apuesta de Antonio Sánchez como alcalde por «transformar Rincón de la Victoria en ciudad». En este sentido, recordó que «Rincón de la Victoria supuso un buen resultado para el PSOE en las pasadas elecciones generales y el PP ocupó la tercera posición, Salado está más centrado en la Diputación de Málaga que en el bienestar del municipio, por eso la confianza de los vecinos debe ir para el PSOE y para Antonio Sánchez».

Además, agregó que «tenemos un proyecto de recuperación de los espacios públicos, de mejorar los servicios y de gestionar desde lo público elementos como la limpieza para que Rincón y La Cala estén a la altura».

«Es un proyecto cercano, por eso, si no queremos fórmulas que miren a la derecha y a la ultraderecha o que Vox mantenga a Salado en el gobierno, la única forma de evitarlo es votando al PSOE», añadió. En este punto, agregó que «el 26M está en juego del futuro de nuestros pueblos y ciudades y de nuestro país en el entorno de la UE. Solo con el PSOE se avanza en proyectos de convivencia ante partidos que prefieren el pasado».

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Antonio Sánchez, definió La Cala de Moral como «espacio de centralidad» para el PSOE, una iniciativa consistente en la recuperación de los espacios públicos «como la plaza de La Laguna».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
elecciones en Málaga

Los 37 chats realizados por el 24M

Repasa los encuentros digitales de los principales candidatos de los municipios malagueños con los lectores de La Opinión